Ya probe con otro ordenador, varios reintentos desinstalando e instalando, sin antivirus ....... He escrito a bkool y ya veremos Un saludo
Creo que el forero al que le paso ponía un dedo junto al rodillo, con la otra mano lo giraba y se notaba perfectamente que no estaba centrado. De todas formas no es un fallo habitual.
ok. Más que nada es porque me lo venden por menos de 90e sin USB, y no quiero que sea por un tema técnico, a pesar de que me asegura que va bien. Además, ya no tiene garantía y me imagino que una reparación de ese aparato debe ser cara.
Hola buenas tardes, utilizo el rodillo entre semana, y para que el entrenador pueda ver datos, utilizo el Garmin 800 a la vez, quería saber si desde la web de bkool se pueden sacar datos de segmentos cuando haces series, o bien si se puede emparejar el Garmin con el rodillo para que el Garmin, para que este de los datos de Watios, donde tengo creada la sesión de entrenamiento y Garmin si que da datos de los segementos de las series que hago. Gracias
Desde la web puedes ver todos los datos de forma individual con gráficas claras. Pero creo que se pueden exportar en varios formatos...
Existe alguna posibilidad de poder utilizar mi polar V800 (banda polar) con el Bkool Classic? Es que me veo que voy a tener que comprar otra banda ANT+ sólo para el rodillo? Gracias
Bueno, pues se han conectado los de Bkool y me lo han resuelto. A ellos tambien les fallaba el actualizar pero con su software propio lo han conseguido y lo han actualizado.
No sirve. Tendrías que comprar una banda que emita en ANT+. O mejor una que emita en Ant+ y bluetooth para que sea compatible con los dos.
Me estoy.mirando la de wahoo fitness, que utiliA los dos protocolos. Es algo más cara pero creo que vale la pena. Alguien la ha usado?
Por cierto, mi bici es de 29" y utiliza eje pasante de 12mm. Qué puedo hacer.para adaptarlo al bkool classic? Creo que hay piezas adaptadoras verdad? Sirven?
a ver si me podeis ayudar porque me está interando muchosimo comprarme este rodillo. Dudas: Se puede concetar al simulador tanto el rodillo PRO como el CLASIC?? Que diferencia hay en cada uno? Que cuesta un año de simulador?? Cualquier rodillo de estos es compatible con el simulador?? http://www.bkool.com/simulator/simulator2hEN Principalmente me interesa el simulador ya que es un plus de motividad para entrenar en rodillo. ...
La diferencia Clasicc y PRO es el ruido (el Classic más ruidoso) y la estabilidad (el PRO es más ancho), por lo demás funcionan exactamente igual... Creo que la suscripción para un año anda del orden de los 80-90 euros...