Entonces para conectarlo al simulador, con el CLASSIC sobra y funciona completamente igual, con todos los extras??
Lo malo del Classic es que igual ya está bastante desajustado y no ofrece la resistencia que toca. Merece la pena ahorrar y esperar aunque haga falta y comprar el Pro
Hola,compre un bkool pro aqui en el foro y va estupendamente si lo emparejo manualmente, ahora en automatico me sale una actualizacion y me sale esto E instalado de nuevo acercado el sensor a un palmo y no se que hacer... alguien mas le a pasado o sabe la solucion? Gracias
Desconecta todo lo que chupe internet y demás aparatos electronicos que haya alrededor, si no funciona llama a bkool y que lo hagan de forma remota
hola e adquirido un bkool one , se puede con google chromecast sacar el video a la tele mi portátil no tiene entrada hdmi, también tengo un twonav sportiva con archivos de mis rutas en gpx podría usar esas rutas con el rodillo?gracias
Hola a todos estoy interesado en pillar el bkool,el básicoel de 175€,tengo Tablet con windows 10 y cable hdmi para la tele,la duda que tengo es que accesorios he de comprarme si compro la versión básica la de 175€ para funcionar, la suscripción es a parte? Necesito algún sensor más? Tengo garmin edge 500 con sensores de cadencia,velocidad y pulsometro,con el sensor ant+ de 29 € se pueden emparejar los sensores del garmin?.Gracias
si t refieres con virtuales a rutas gpx que tengas tu en un gps creo k si por lomenos con garmin si pero yo tengo twonav es mas aun lo kompre ayer el bkool y estoy bastante perdido aun con estos temas yo conpre el one
Llevo toda la mañana intentándolo y nada, hasta e ido a casa un amigo que tiene fibra aver si iba mejor y nada. E mandado un mail a bkool explicandoselo y diciendoles que me an cometado que ellos pueden hacermelo remotamente
Me repondo a mi mismo, mirando en el hilo del swift e visto este enlace y me dado cuenta que el problema no era otro que tenia el blutooth del portatil activado, el el momento que lo e desactivado en menos de un minuto ya estaba actualizado, espero que le sirva a alguien mas como yo, saludos https://support.zwift.com/hc/en-us/articles/206332985--Setting-up-a-Bkool-trainer-with-ANT-FE-C
Sii, y me llamaron, es para hacerte una oferta por el rodillo más 12 meses de suscripcion más la banda pulsometro o la esterilla. Pintaba muy bien y era para dejarte muy tirado todo el conjunto pero hace dos dias que me compre el tacx smart y estoy muy contento con el, que por eso me puse el simulador.., se lo comente y super majo lo entendio y muy buen trato. Saludls!