Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    ¡Ninguno! La Tab S2 tiene la antena ant+ incorporada https://www.thisisant.com/directory/galaxy-tab-s2
    Yo lo uso sin antena con una Note 10 2014 y con un Xperia Z3 compact que también llevan antena. Lo que a lo mejor tienes que descargar de la Play Store las apps de Ant+ si no vienen de serie (o no hacen falta, android ha cambiado mucho en estos 2 años)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Ostras si es asi, seria genial!!!!!!
    A ver si encuentro como hacerlo o que app's bajar

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

3. MikelillOi

MikelillOi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Me cito! A ver si algún usuario de iPad y Bkool me lo puede confirmar ahora que hablais de tablets, ant+ y demás :D

4. BRANKOMILIC

BRANKOMILIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, tengo un Bkool Classic y se me ha averiado. El tema es que la reparación vale 115€. Un colega me ofrece el nuevo Bkool One por 100€ y no tengo claro que sea lo mismo. Que diferencias hay? No tengo claro el tema de la diferencia de resistencia en función de la velocidad, el casi que tengo no funciona así. Otra cosa, el One puede ajustarse des de la pantalla de un Garmin 520? Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    El One no simula pendientes, es un rodillo normal solo estima la potencia pero no tiene nada que ver con el Classic/Pro. Desde el 520 quizá puedas ver la estimación de vatios pero no hay nada que ajustar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Jose M. 1977

Jose M. 1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    No es el mismo. Repara el tuyo. Te sale a cuenta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Buenos dias :)

Para el Bkool Pro, que sesion me recomendais (entrenamiento, video, etc...) de 1h que vosotros veais que sea bastante completo?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición: 4 Jul 2016
  8. shadowland

shadowland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Subir el Marie Blanque ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. adarifeb

adarifeb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, después de actualizar el rodillo al último firmware la resistencia del rodillo no me va bien.
    He hecho dos sesiones, ayer una en el velódromo de 1h donde la primer tercio casi sin resistencia que iba a 38 km/h a 130 ppm, luego de repente se puso unos 20' super duro marcando que movía solo 90w a 145 ppm y luego los últimos 20' volvió a cambiar como al principio.
    Lse segunda sesión hecha(Kronborg Ironman 70.3) hoy ha empezado con rodillo duro los primeros 10' y no cambiaba resistencia con los cambio de pendientes. Luego ha vuelto a quedarse casi sin resistencia como me pasó día anterior en el velódromo y he dejado la sesión. Ya he abierto un tickeck con soporte en la web.
    ¿a alguien más le pasa?¿puedo restaurar de alguna forma a la versión anterior?

10. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    A mi de momento bien

Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino

11. ettore8

ettore8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola estoy casi decidido a comprar el bkool smart pro , pero tengo ciertas dudas
    Que rueda de carretera y cubierta es mejor para evitar ruido ? Alguna especial para rodillo o vale cualquiera ??

Voy a montar una bici 29 que tengo a trozos en casa y será exclusivamente para el rodillo

12. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Mi consejo es que le pongas una cubierta específica para rodillo (y mucho más si usas mtb ya que el ruido de los tacos del neumático puede ser de aupa)

13. ettore8

ettore8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Y se puede ir muy rápido sin generar un gran ruido de este modo ? Es el principal problema que le veo

14. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    ¿Cuanto tiempo (horas/minutos) soleis hacer en una sesión "media" de rodillo conectados al simulador?

15. nehofitor

nehofitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    45/60 minutos.

16. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    A mayor velocidad vas a generar más ruido, a pesar de que lleves una cubierta lisa específica de rodillo. Por experiencia, el ruido es "molesto" en los tramos de pendiente descendente ( a partir de -3 o -4%) a altas velocidades (45km/h).
    Ya sabes q con el ruido cada uno es más o menos susceptible, per te aseguro q con la rueda de tacos esa sensación de "incomodidad" te aparecerá a menos velocidad y porcentajes de desnivel

17. GILPA BTT

GILPA BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguna forma de desactivar la velocidad simulada en bajada (cuando se pone azul). Luego no salen medias reales

18. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    gracias por comentar

19. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hola a mi me pasa algo parecido. Se endurece sin motivo, sobretodo bajando cuando doy caña si coincide con alguna serie. Solución; te bajas de la bici, desenchufa rodillo y vuelve a enchufarlo. Normalmente no lo repite pero ha habido sesiones que me he tenido que bajar hasta tres veces. Lo hace con el portátil y con el smartphone y al portátil le comprè un alargador USB para acercar el sensor ant+ al rodillo y lo hace igual. Si alguien me da o nos da solución sería muy bien recibida. Me quedan 5 meses de garantía y creo que me tocará mandarlo. Saludos.

20. adarifeb

adarifeb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A mi en soporte me indicaron que reinstalara el bkool indoor. Parecía que estaba solucionado pero ayer entrenando me pasaron cosas raras, en la primera sesión que hice la resistencia iba bien pero sin embargo la potencia iba disparada(tomada del bkool), hice una media de casi 300w en poco más de una hora yendo con pulso a 148 de media. Eso es imposible para mí.
    La segunda sesión me metí en la summer cup, y conecte mi garmin para tomar datos de potenciometro de mi bici y comparar.Ahí sí me fue bien, durante 25' hice una media de 205W, algo normal y la resistencia variaba sin problemas.
    Seguiré probando para ver que tal

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página