Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Ah... Añado una duda... Las sesiones en bkool se pueden exportar a strava o hay que meterlas manualmente?

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Si eres Premium se te exportan. De lo contrario, manualmente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

3. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    En la page de bkool veo el smart pro a casi 600 euros??? Que locura es esa???

El del corte inglés vale 475... No aparece qué modelo es.

Me parece que no incluye lo del Ant+... Se puede coger uno mas barato por Amazon no?

No se puede conectar con cables?

Talueeeeee

4. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Ya que estamos, una pregunta un poco offtopic. ¿Alguien ha vendido en el trocathlon? Voy a cambiar el Bkool Classic y me parece una buena forma de no andar pendiente de envíos ni de tener que andar cuadrando horarios para enseñarlo. Por otro lado, no se que precio poner, en el foro hay de todo pero una cosa es lo que piden y otra por lo que lo venden. No tengo la caja pero si todo lo demás, estaba pensando en pedir unos 200€ o algo menos. No estoy yo muy puesto en esto del mercadeo :oops:

(no, no es un post de compra-venta encubierto, simplemente ando perdido con estas cosas.)

5. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Lo que se vende en trocathlon se queda en decathlon.
    Me refiero a la pasta, pues te dan un vale, no te dan el dinero.

Cuantos niveles de amater hay?, el siguiente es profesional?, de estos cuantos hay?
    Hoy he realizado el text de prueba upf, creo que se llama, me ha subido a amater 4, nunca he tenido un potenciometro en la bici, y tampoco sé lo fiable de este de bkool, cuando escucho que muchos mandan sus potenciometros de bici de 1000 o mas euros a calibrar cada cierto tiempo.
    Saludos

6. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hay 9 niveles de Amateur
    Despues otros 9 de Active. Y creo que luego va el Profesional.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

7. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Lo del vale no me importa, el decathlon es casi la única tienda física que piso así que lo acabo gastando fijo.

http://bkoolers.es/valores-wkg-de-cada-nivel-en-bkool

Los vatios de bkool no son en absoluto fiables, le afecta muchísimo la pendiente y la temperatura. Los medidores actuales no suelen necesitar calibracion de ningun tipo, solo una puesta a cero antes de cada salida y se hace en un par de segundos.

8. heisenberg_

heisenberg_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada compré el classic por 175€. Si te sirve de guia. 200€ era el tope que estaba dispuesto a pagar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

9. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Ya formatee el portátil e instale el programa de bkool. Parece que lo mueve con solvencia... Quedaría por probar los recorridos 3D y los de vídeo que solo se puede si eres premium.

Veo que el bkool smart pro (el de los 600e) viene con un año de suscripción incluido... El bkool pro me parece que viene solo con un mes... O son 3?

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

10. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Si que me sirve, si. Ve uno los precios en el foro y se desorienta :eek:.
    Ale, si a alguien le interesa, casi al 100% el 22 de octubre habrá un Classic en el Decathlon de Majadahonda por 150 euretes.
    En noviembre del año pasado llegó a estar a 359€ en Mammoth y medio foro se lanzó en picado. Ahora lo tienes en el mismo sitio por 475 con banda hr o alfombra, y si mal no recuerdo, te dan un vale de 5€ por cada 50€ que gastes. También lo tienes en Forum or 450€, por dios no pagues 600 ni por asomo. por 520€ tienes un Tacx Bushido Smart, que en mi opinión es bastante mejor rodillo y se puede usar con el software de bkool.

SI no me equivoco el adaptador usb ant+ viene con todos

Mientras que seas premium se sincroniza automáticamente con strava, después ya no se sincroniza ni automatico ni manual, no te deja sacar las sesiones.

edito: En mammoth los pedidos en oferta no cuentan en la promocion 5x50

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Sep 2016
  11. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Como no me urge... estaré pendiente por si sale alguna oferta... la verdad es que por 359 euros es una auténtica ganga.

Talueeeeeeeeeee

12. cubick

cubick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Creo que fue para el black friday o como se llame. Yo también lo compré con un año de suscripción gratis, 600 me parece mucho dinero

13. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Con otros rodillos se puede utilizar el software bokool, pregunto si esa posibilidad también es inversa, leía el otro día que uno con un tacx se metía unas rutas estupendas con google heart y street view, pagando la suscripción a google de 30€/año, esa posibilidad existe en bkool?
    Saludos

14. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Parece ser que si pero también tienes que pagar el soft de tacx https://www.tacx.com/en/onlineshop/software/tacx-trainer-software-4-basic#tab_3

15. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
  16. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Como saber si tengo actualizado el rodillo y qué versión tengo?
    Entiendo que hay una actualización para el rodillo y otra diferente para el simulador
    Saludos

17. Polibio

Polibio Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  18. Dede_Cc

Dede_Cc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, quiero comprarme un Bkool Pro y me han puesto una duda relativamente a la bicicleta que voy a usar.
    Nunca he tenido una de carretera ni la voy a tener, así que usaría el Bkool con una de montaña que tengo abandonada: ruedas de 26", 42/34/24 delante y cassette de 8 (11/28); en la tienda me han dicho que con poner una cubierta lisa para rodillos me irá bien, pero un amigo que tiene el Bkool dice que como mínimo tendría que poner una rueda de carretera: eso por no quedarme atrás, sobre todo en las bajadas. Tanto por el diametro de la rueda que por el mayor rozamiento de la de montaña (aún que sea la lisa).
    Quisiera contrastar vuestras opiniones al respecto, que tenéis experiencia.
    Muchas gracias por las sugerencias, un saludo,
    Dani.

19. Polibio

Polibio Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,

esto es lo que dicen en la faq los amigos de bkool:

"El rodillo Bkool, gracias a su bastidor basculante, es compatible con prácticamente todos los diámetros de rueda, incluyendo por supuesto la de 26" de MTB. Tan sólo debes utilizar una cubierta de tipo slick (lisa), para evitar el excesivo ruido. Nuestros usuarios de MTB suelen tener en casa una tercera rueda con neumático liso para practicar Bkool y no tener que cambiar la cubierta. Si entras en nuestra Web verás que existen grupos compuestos por usuarios de MTB exclusivamente, y en ellos se comparten rutas, programan sesiones multiplayer para MTB, etc."

Yo no uso ruedas de MTB pero parece que puedes usarlas sin problemas. Lo que si tengo es una rueda montada exclusivamente para el rodillo que cambio cuando salgo de ruta.

Saludos

20. Dede_Cc

Dede_Cc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola,
    gracias por la respuesta; efectivamente se que no hay problemas en si para usar la rueda de 26" de la bicicleta, poniendo cubierta para rodillo.
    La duda surge de si a la hora de usar el Bkool con ella me va a faltar desarrollo y/o me voy a sentir muy limitado a la hora de picarme con otros en la web...
    Segun mi amigo, va a ser un handicap tal que no voy a disfrutar a pleno del Bkool: al ser de menor diametro de una de carretera y con cambio de montaña, voy a quedarme atrás en cada bajada; por tener mayor grosor, además voy a sufrir más para desarrollar la misma potencia en el simulador...
    Todos aquí usais el Bkool con una bici de carretera? Alguien que lo use con una de montaña (a lo mejor de 26")?
    Gracias,
    Dani.

Compartir esta página