Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    798
    Buenas
    Yo te recomendaría que probaras con otro usb Ant+. Si tú bkool tiene bluetooth con eso. Hay cubiertas que hacen interferencias y cosas raras por electricidad estática.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Además de lo que te dice el compañero, prueba a acercar la antena al rodillo con un alargador.
    Tienes una señal wifi cercana?
    Eso puede interferir con la conexión del rodillo ant+ entre el rodillo y el aparato que uses para manejar el simulador

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
    Hola! Una pregunta que seguramente ya esté tratada, pero son 800 páginas de hilo.

    He leído que en cuanto al rodillo puedes ponerte de pie en la bici sin problemas pero, y en cuanto al cuadro? Estando el eje trasero fijo, hay posibilidad de que las vainas sufran o lleguen a partir por ponerte de pie? Qué opináis? Es seguro para el carbono ponerte de pie en el rodillo?

    Gracias!
     
  4. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Por aquí nadie ha comentado que haya roto nada

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  5. Zeick

    Zeick Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ojo con ponerse de pie. Si lo haces ten mucho cuidado de no bailar la bici porque el balanceo hace que las patas extraíbles vayan metiéndose poco a poco y el resultado es que vas al suelo.

    Lo digo por experiencia, yo rompí la patilla de cambio y doble el cambio. Por suerte fue eso, si hubiera sido el cuadro me hubiera preparado una buena avería...

    Por esto no me gusta el sistema de patas extraíbles, desde entonces siempre sentado todo lo que puedo y es de pié los varios que sean por cadencia y no por fuerza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
    Pues tendré en cuenta lo que dices de las patas extraíbles, ni lo había pensado.

    De todas formas, no me suelo poner de pie, es únicamente en momentos puntuales, pero hasta ahora me daba miedo por el tema de que posiblemente el cuadro sufriese mucho.

    Gracias a ambos!
     
  7. javimocho

    javimocho Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo el Bkool Pro, y me pasa igual, perdidas de conexión, le cuesta mucho enlazar con los sensores, hoy no cambiaba la dureza, lo he tenido que apagar y volver a emparejar unas cuantas veces, desesperante, y al acabar la sesión se desconecta del usuario y no sube la ruta a strava, 3 veces he tenido que salir y entrar a la aplicación para que reconociera mi cuenta y subiese la ruta, es desesperante más de 30 minutos perdidos para que funcione todo bien.....cada dia va peor...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    ME ha pasado lo mismo. Llevo dos días que a los 10 min, se queda "sopa" y no cambia la dureza. Es más, dejo de pedalear y sigue contando que estoy pedaleando. Una mi.erda
    Por cierto, solo te pasa en el simulador del BKOOL o también en los demás??
     
    Última edición: 13 Nov 2019
  9. Periquito1973

    Periquito1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    66
    Alguien lo ha probado y puede comentar impresiones.
     
  10. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    294
    Busco un cierre rápido para 12x142 de 158mm para Scott Addict Disc... Alguna idea?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. javimocho

    javimocho Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie tiene problemas para iniciar sesión? Entro en la aplicación y a veces me reconoce el usuario y otras no, hoy directamente no he podido hacer rodillo porque no le daba la gana de entrar, y cuando entro casi siempre se desconecta cuando le parece, les he escrito a bkool a ver si contestan....pagar 10 euros para estar siempre con problemas....
     
  12. buscamaster

    buscamaster Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo he dejado de usar la app de bkool. Por ant no me funciona, y por BT hay q emparejar cada vez que entras. Con ICW y GC sin problemas.

    Si dejan de fabricar rodillos para centrarse en la app, y sacan esta #&;#+$¥£, es para hacérselo mirar.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  13. Twain

    Twain Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Strava:
    Cuando se me sincronizan las actividades de Bkool con Strava me aparece una hora que no es correcta, 9 horas antes. Alguien sabe como solucionarlo?
    También los datos velocidad y potencia no son exactamente los mismoso_O
     
  14. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    mañana probaré el zwift y si no me falla, creo que se va a la mi.erda el BKOOL
     
  15. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    294
    ¿Alguien me recomienda algún cierre de disco para Bkool para una scott addict 2019?

    Tengo una rueda preparada, monta 12x142 en 158mm, en amazon hay un cierre kinetic por 30€ 12x142 pero claro, es de 200mm y no le va bien.
     
  16. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ya queda poco para que caduque el año a 36 eur......a ver si sacan algo por que si no.....

    Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk
     
  17. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    Ya.. A mí me caduca el 22...sino a probar rouvy 14 días, y más plataformas que ofrecen 14 días... Como fulgaz etc y paso el invierno... Así jaja
     
  18. ceiter

    ceiter Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, tengo un Rodillo tacx sin conexión, para que el programa reconozca el trabajo en mi bici llevo potenciómetros y los emparejo sin problema, el problema aparece cuando quiero emparejar los sensores de velocidad y cadencia de la bici de mi mujer, los reconoce, la cadencia bien, pero el sensor de velocidad marca en la aplicación más de la mitad de la velocidad real, con lo que cuando se pone la cosa cuesta arriba, se pone a 2km/h como mucho.
    ¿Sabéis a que puede ser debido?, gracias
     
  19. brizard

    brizard Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hoy he intentado probar Rouvy y no me conecta ni al rodillo (Bkoo Smart Pro 2), ni a la banda de pecho (del Decathlon) :(
    Así que, he hecho la sesión en Bkool. No forma de exportar la sesión a Strava si no eres premium, no?
     
  20. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    184
    Pues yo he hecho un workout esta tarde con el mismo rodillo conectado por ant+ con la cinta de pulso de decathlon y sin problemas alguno ni corte alguno.

    Has sincronizado los dispositivos en ajustes ???

    Muy raro es lo que te ocurre pero ya te digo que funciona mejor que Bkool.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página