Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. CAPO1975

    CAPO1975 Miembro

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, sabéis si hay alguna diferencia entre el smart go (blanco) y el smart go 2 2(negro)? o solo es que el 2 es el nuevo de este año?


    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
     
  2. brizard

    brizard Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    32
    Los intento sincronizar pero me dice que no admite ningún dispositivo más. El caso es que no tengo ninguno sincronizado.
    Probaré estos días otra vez, a ver que puede ser.
     
  3. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Borra, quita todos los archivos relacionados con el programa e instala de nuevo

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  4. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    184
    ***** que raro lo que me dices. Prueba a ver porque a mí me lo cogió todo a la primera y no me ha ocurrido nada raro.

    Luego si puedo te digo dónde lo configure yo cuando tenga el equipo delante.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  5. rdeantonio

    rdeantonio Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Alguno me puede recomendar una tablet barata para usar bkool con wahoo Kick? Tengo un iPad 2 h no es compatible y el portatil me parece más coñazo cuando tienes poco tiempo
     
  6. brizard

    brizard Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    32
    Pues igual hago, eso.
    Borro todos los archivos y vuelvo a instalar.
    Lo tengo instalado en un Mac
     
  7. davidcotollu

    davidcotollu Novato

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas al hilo de tablet compatible bkool yo estoy usando una huawei mediapad t3 y va de lujo.Tambien se que con la mediatab t5 también funciona .En unos días me pillaré esta última que esta a buen precio ahora.
     
  8. durace

    durace Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo he probado el bkool smart pro 2, lo he tenido durante el mes de prueba gratis, pero lo he devuelto porque no terminaba de convencerme, no te puedes poner de pie, al ponerte de pie la rueda trasera resbala sobre el rodillo que gira, yo llegué a pinchar la rueda, gasta una barbaridad de goma, cuando terminas la sesión ves los trocitos de goma en la zona amarilla del rodillo, la conexión con el ant+ ha sido buena, no he tenido cortes ni nada parecido, simulaba bien las pendientes, eso sí, siempre tienes que dar pedales, ya sea cuesta abajo, es decir que te tiras una hora y media o lo que dure la sesión sin parar de pedalear, al final dejas un charco en el suelo que parece una piscina. En fin que por 350 euros no está nada mal, te viene con 3 meses gratis a la plataforma bkool, te trae una cinta de frecuencia cardíaca, y también el ant+ en un pendrive. Yo lo he devuelto porque al final me he hecho con el neo smart 2t de tracción directa, eso sí casi 1000 pavos de diferencia. Pero para entrenar duro aunque sin ponerse de pie y gastar rueda con el smart pro 2 de bkool vas que chutas.
     
  9. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    Un par de páginas atrás yo comentaba esto:

     
  10. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Como has podido hacerlo? En la web de Trainerroad dicen que no se puede usar elprograma en las tabletas de amazon.
     
  11. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    O algo he entendido mal o me estoy perdiendo al meter un tercer elemento (Trainerroad) en la ecuación ...

    El compañero preguntaba por una tablet para utilizar Bkool (app/programa) con el Wahoo Kickr (rodillo) y de ahí mi respuesta que yo el software (app) de Bkool lo utilizo en la table de Amazon

    El programa o app de Trainerrodad ni idea de los requisitos o las limitaciones que tiene y como no tiene versión de prueba ... :)


    Edito: Parece que sí funciona en la Fire

    https://forum.trainerroad.com/t/cheapest-tablet/10860/20
     
    Última edición: 19 Nov 2019
  12. rdeantonio

    rdeantonio Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la respuesta!!!
     
  13. danicajilla87

    danicajilla87 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Niebla (Huelva)
    Strava:
    Hola, estoy pensando en comprar un rodillo bkool el black friday, estoy entre el smart pro 2 y el pro 3 (porque no veo las diferencias...) lo que os quería preguntar a los que lo tenéis es si hay posibilidad de entrenar sin conexión a simulador, es decir, ¿se podría usar como un rodillo de toda la vida? y si es así como regular la dureza.
    Actualmente tengo un élite qubo antiguo, le tengo puesta la dureza manualmente y entreno por frecuencia cardíaca con los sensores del garmin (vel/cad), me gustaría tener la posibilidad de entrenar asi con el bkool cuando no tenga ganas de usar simulación. Muchas gracias.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  14. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Con un garmin compatible lo puedes hacer y con una aplicacion que hay de bkool

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  15. samueltz

    samueltz Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    Galicia / Huesca
    Buenas tardes,

    no sé si será éste el hilo ideal para mi consulta pero prefiero no llegar el subforo de temas para una simple consulta.

    Os comento, me he comprado para casa un rodillo Tacx interactivo para darle a la bici los días de lluvia y con el venía un mes gratis del software de Tacx y otro de Zwift. El tema es que yo no lo hago para entrenar ni competir, solo porque me gusta el deporte y la bici y lo que me mola es hacer recorridos reales mientras vas viendo un vídeo de por donde vas, por tanto el software de Zwift no me ha gustado demasiado y el de Tacx me ha encantado.

    El tema es que ahora tengo que empezar a pagar y me planteo si seguir con el software de Tacx o si pasarme al de Bkool que también es compatible con mi rodillo y que por lo que he visto también tiene la opción de vídeo.

    Lo único que me interesa es que tenga muchos recorridos distintos (tanto en km, desnivel, etc.) para hacer por diversos países y escenarios, que permita hacer tracks que meta yo viendolos en un mapa a lo google earth y que funcione bien.

    ¿Alguien ha probado los dos y sabe cual tiene más variedad y si Bkool va bien para este uso?

    Un saludo
     
  16. iouriza87

    iouriza87 Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    37
    buenas! estoy pensando en subscribirme a rouvy premium y veo que por 10dolares pueden usarlo 3 miembros. Alguien se apunta para hacer grupos de 3 y así pagar 3 dólares mensuales cada uno? que os parece?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. iouriza87

    iouriza87 Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    37
  18. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    184
    Esta es una de las grandes ventajas de rouvy.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  19. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    184
    Yo por ahora he pillado un mes de la standard x 8 euros y cuando termine el día 4 de.diciembre veré qué hago pero ese plan es el mejor para hacer.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. iouriza87

    iouriza87 Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    37
    No he visto esa opcion de 8 euros por ningun lado...
     

Compartir esta página