Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    308
    Buenas tardes, a alguien le a ocurrido que no se le haya subido el entreno en STRAVA?
    Lo tengo perfectamente enlazado y hasta ahora nunca me habia fallado, pero el entreno de ayer no me lo subio...
     
  2. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Ubicación:
    En bici . . .
  3. Rhason46

    Rhason46 Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Castellon
    a mi tampoco me sube y también lo tengo bien enlazado todo, sin embargo he probado con bkool fitness y me la sube al segundo de terminar. En fin.... más paciencia todavía. Últimamente hasta los videos se paran mucho y hay también desconexión, pero si pones en modo 3D no se para.
     
  4. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    lugo
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    308
    Lo que si e visto es que e echo un par de salidas esta semana tanto a pie como en bici, la subo a strava y me aparece en MIS SESIONES en BKOOL, a mi me interesa que cuando hago una sesion en BKOOL me la suba a STRAVA, pero al reves no me interesa, se puede quitar eso?
     
  6. Rhason46

    Rhason46 Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Castellon
    Para eso tienes que desvincularlo desde la web del ordenador de Garmin para que no se suban las cosas que haces con el Garmin.
     
  7. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    308
    Pero si dejo vinculado strava, me la seguiria subiendo de estrava a bkool no? que en ese caso seria lo mismo...
     
  8. Rhason46

    Rhason46 Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Castellon
    si dejas seleccionada la opción de strava solo se deberían subir a strava las sesiones que hagas en bkool y ya no las de garmin.
     
  9. el_chaval_del_ax

    el_chaval_del_ax Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    67
    Hola.
    Alguien está probando un bkool smart pro con la app Onelap?. Desde la última actualización de la app no logro conectar el rodillo aún habiendo pagado los 5 euros de suscripción.
    Gracias y un saludo
     
  10. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días. Acabo de descubrir este hilo después de leerme más de la mitad del de los problemas con bkool y voy a empezar a leer este, pero puede pasr un buen rato hasta que pueda encontrar la respuesta (822 páginas no se leen en una tarde). A ver si alguno me podéis ayudar por aquí antes.
    Estoy mirando para comprar un bkool de segunda mano, y tengo algunas dudas.
    ¿El classic sirve para los simuladores?, he visto por ejemplo que Zwift dice que no manda potencia y solo sirven los de después de agosto de 2014. ¿Esto de no mandar la potencia en que afecta?. ¿Como diferencio los que sirven y los que no?.
    También he visto un samrt pro a buen precio, pero me dice el dueño que le marca la velocidad más baja. ¿sabéis si esto tiene solución?, ¿basta con poner un sensor ant+ de velocidad?. ¿A alguno os ha pasado y se puede solucionar actualizando software?.
    Muchas gracias
     
  11. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    lugo
    Te doy el consejo de que compres uno nuevo y te dejes de modelos usados que ya están obsoletos y solo te van acarrear problemas de conexión etc etc,date cuenta que tú mismo te respondes antes de comprar el producto ya la tienes liada ...comprate el zcycle pro que debe de estar sobre los 400 euros y te trae 3meses de bkool y garamtia de 2 años.
     
  12. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Al final me he comparado el de los chinos, el Thinkrider X3. En Wallapop vuelan los rodillos y ya estaba mirando en el rango de precios de lo que cuesta este. Las pocas críticas que he visto no son malas. Ya contaré por aquí que tal. Espero que llegue esta semana.
     
  13. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.352
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Pues no es compatible con bkool, solo con zwift y no da más del 8% de desnivel. Con Rouvy tampoco

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  14. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Con Rouvy pone que si es compatible. Ya os contaré. Desnivel pone que da el 10%.
     
  15. TORRY

    TORRY Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, pongo ésto por si a alguien le sirve. Hace un tiempo que mi Bkool Classic me iba mal, la resistencia muy dura y sonaba fatal. Por aquí leí que se podía romper el tornillo que sujeta los imanes, así que lo abrí y efectivamente el tornillo estaba gastado y por eso no iba. Me puse en contacto con Zycle, y me lo han solucionado rápidamente. Puedes comprar el tornillo sólo o junto con el motor. Poco más de 30€ puesto en casa, y el rodillo de nuevo perfecto. Buen servicio de Zycle. Saludos
     

    Adjuntos:

  16. lmcajide

    lmcajide Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas ha alguien más le sucede que si quieres hacer un entreno por potencia le pones 200w por ejemplo y no hay dios que lo mueva alguien me puede decir como se puede solucionar este problema????
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. citroenbx

    citroenbx Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    44
    Una pregunta.
    Tengo un Bkool classic desde el año 2011, cual es la diferencia con respecto al Zycle Pro 3.
    Muchas gracias por la respuestas.
     
  18. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    A mi antes me pasaba eso, intentaba hacer un workout que me preparaba yo, e imposible dar pedales de lo duro que estaba. Ahora he conectado el potenciometro a bkool y así coge los datos "reales" y puedo hacer cosillas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Pregunta que quizas este ya respondida pero no lo encuentro. Hay alguna manera que no sea usar un garmin para controlar manualmente la resistencia del rodillo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. jintertapa

    jintertapa Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    10

    Y cómo se calibra el potenciometro para Bkool.
    Porque a mi no se me pone a cero y para empezar cualquier ruta o workout como entiende que no paras te tienes que comer siempre el calentamiento completo.
    Y tampoco acaba de ir fino la resistencia en el workout.
     

Compartir esta página