Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. jintertapa

    jintertapa Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eso mismo me pasa a mi.
    También tengo los Assioma Duo y. O hay manera de que se quede a cero

    Has encontrado solución?
     
  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Sabeís si hay algún hilo de "quedadas" o para hacer sesiones en vivo?, por lo que he probado me cuesta bastante elegir a los corredores fantasma que vayan a mi ritno, en cambio en las sesiones en vivo siempre encuentro a alguien a tiro y me esfuerzo más.
     
  3. pereira_Schumy

    pereira_Schumy Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chapela
    Hola,

    He adquirido un Bkool Smart Pro de segunda mano y no me marca bien la velocidad. ¿Necesito sensores de candencia, velocidad y pulsómetro para mejorar los datos? Los watios son muy bajos también.

    Gracias!
     
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    No deberías necesitar sensores.
     
  5. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    lugo
    No hace falta nada,te doy um consejo y es que lo devuelvas si puedes,para ese rodillo no hay repuestos de nada,si falla la placa o lo que sea te lo comes tú.
     
  6. pereira_Schumy

    pereira_Schumy Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chapela
    Pero por ejemplo, cómo calcula la velocidad y la cadencia sin sensores en la bici?

    Yo apenas lo he usado, es de mi novia y en Bkool tiene sus datos (peso, altura, edad y demás cosas que preguntan para crear tu perfil) y ella está encantada aunque no supere los 15kmh en llano.

    Yo me he metido en el velódromo y no paso de 25kmh por mucho que meta todo, lo que me hizo pensar que la app necesita más información para saber o estimar mejor los valores.

    Al ser de segunda mano devolverlo no va a ser fácil, además lo que le comentaba a sergio21875, mi novia está encantada con él.
     
  7. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.352
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    El día que tengas un problema y tengas que contactar con en SAT te vas a reír.

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  8. pereira_Schumy

    pereira_Schumy Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chapela
    Al menos no me ha salido caro, poco más de 100€... el InRide barato del Decathlon anda por ese precio y no lleva nada de nada.

    Vi la oportunidad y pensé que sería buena opción, además con Bkool o Zwift la experiencia pensaba que sería divertida (que para mi novia lo está siendo ponerse las rutas grabadas en la tele)

    El cambio de resistencia se nota cuando pasas de estar en llano a una bajada o subida, donde veo que no va bien es midiendo los Watios y velocidad. La cadencia supongo que es estimada, tengo que hacer comprobaciones.
     
  9. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    La cadencia supongo que sin sensor no podrá calcularla, pero por lo que leí y entendí del funcionamiento, lo que hace la aplicación con el rodillo, es estimar la potencia que haces (no se si con un rodillo que mida potencia ese dato lo cogerá del real) y en función de la potencia, pendiente, peso, calcula la velocidad. La clave debe ser cómo funciona esa estimación de potencia, que entiendo que será una función teniendo en cuenta la velocidad a la que gira el rulo del rodillo y la resistencia que le esté aplicando el programa en cada momento. La velocidad real de tu rueda debe ser el primer parámetro que mide el rodillo, que no tiene por que ser la que te aparezca en la aplicación por lo que he comentado más arriba.
     
  10. tatezaka

    tatezaka Novato

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.
    Yo tambien tengo uno y lo usaba sin sensores, y a simple vista se veia que la cadencia la estimaba muy mal, igual me marcaba valores de 30 cuando simplemente contando en 15 o 30 segusdos veia que andaba cerca de 90.
    Compre un sensor magene por unos 12 euros y ahora ya marca mucho mejor.
    Saludos

    Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
     
  11. pereira_Schumy

    pereira_Schumy Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chapela
    Genial, yo haré lo mismo. Pillaré uno de cadencia y otro de velocidad y a comparar datos. En el peor de los casos, los sensores me sirven para mis salidas :D
     
  12. wuwuh

    wuwuh Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal funciona el Zycle? Merece la pena por unos 275€ de segunda mano?
     
  13. zasz73

    zasz73 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    41
    Como no hay manera de que bkool me cargue las actividades de garmin connect, las subo a mano exportando el gpx. hasta hoy bien, pero hoy me daba un error y lo ha subido tres veces, así que ahora tengo la misma actividad tres veces en el historial. ¿Alguien sabe si hay modo de borrar las repetidas? porque no lo veo por ningún lado.

    y otra cosa, ¿como se contacta con la atención al cliente de bkool? porque vamos, la ayuda es una caca y no veo ningún enlace ni nada para poder preguntarles a ellos.

    Personalmente con el rodillo, un zycle smart zpro estoy contento, el simulador bkool va muy bien y no me da fallos, pero la gestión web de rutas, workouts, programacion de planes y demás es una ****** como un piano, en ese sentido zwift es mucho mejor.
     
  14. ricky_porty

    ricky_porty Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola, llevo algunas horas leyendo este hilo, pero es enorme :) A ver si alguien me da un consejo. he leído que los bkool suelen dar problemas, y claro, al estar ya descatalogados, es difícil por ejemplo, tener soporte de este rodillo, lo cual es lógico. ¿Creéis que merece aún la pena invertir en un bkool smart pro o pro 2 de segunda mano? En realidad, a igualdad de precios con, por ejemplo un Tacx Flow Smart (fde segunda mano ambos, claro) el bkool gana en prestaciones.

    Gracias por los consejos.
     
  15. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.352
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Compra el tacx

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Bkool ni loco. Mas de 800 páginas relacionadas con problemas del Bkool en un foro creo que lo deja bien claro.

    Del Bkool pasé a un Elite Suito y cero problemas con uso continuo en un año que lo tengo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ricky_porty

    ricky_porty Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    38
    pues os he hecho caso :) Al final he pillado un tacx vortex smart a buen precio, tiene algo más de potencia que el flow smart.

    Gracias!
     
  18. xavijavi

    xavijavi Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    63
    Pero esto es lo de siempre, yo llevo 7 años con bkool y cero problemas. Pero vamos, que el TACX es una muy buena opción.

    Un saludo
     
  19. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    358
    Yo pasé de un bkool pro, de los.negeos a un Zycle Zpro...
    Vamos, el mismo pero actualizado para usarlo con bluetooth.
    0 problemas tb.
    Ojo, los otros también son estupendos...
    Cada uno lo cuenta según le va

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  20. Dede_Cc

    Dede_Cc Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    48
    Otro que se ha tirado unos años con el Bkool pro y cero problemas; después de pasarme a un Direto, ni loco vuelvo a tener uno con rueda ;-)
     

Compartir esta página