1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien ha`probado el Bkool

Discussion in 'Material' started by tonivera, Aug 26, 2010.

1. vicavi

vicavi Novato

hola compañeros estoy interesado en comprarme el garmin edge 500, pero no se si pillar la opcion que incluye pulsometro y sensor de cadencia, alguien que tenga el garmin me podria de decir si detecta el sensor de cadencia del bkool y un pulsometro polar

2. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Strava:
    [/COLOR]
    Si el garmin si que pilla el de bkool, ya que los dos funcionan con ANT+, con polar y garmin olvidate.Lo qu epuedes ahcer es pillarte la cinta esa de kalenji que tambien va con ANT+ que cuesta unos 30 euros y pillarte el garmin pelao, eso ya miralo tu los precios a ver como te cuadran.

3. droquef

droquef Miembro

Gracias por la ayuda con la banda del pulsometro. He mirado y la tienen en la tienda al lado de casa. Mañana a por ella.

4. ivanford

ivanford Miembro

Una pregunta:

¿Se os enciende verde intermitente la luz de la bateria del bconnect cuando estais haciendo un entrenamiento indoor?

Otra pregunta:

¿Se os queda congelada la potencia y la velocidad en algun momento durante los entrenos?

Gracias

5. copon

copon Miembro

buenas, vendo rodillo bkool con sensor de cadencia y 12 meses pagados de suscripción¡¡... lo vendo por no usarlo¡¡ precio por privado....

Last edited: Oct 21, 2011
  6. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Estoy muy contento con el rodillo, perooooo, los datos en indoor me parecen muy optimistas y los datos en outdoor no lo sé si fiarme de ellos, no le pasará lo mismo con lo que pasa con los programas para smarthphones y su lectura gps?

7. Alkalinux

Strava:
    A que te refieres con los datos outdoor??? de velocidad, distancia etc?? o solo a la potencia???? Yo comparando con mi garmin los datos salen mas o menos iguales o con una diferencia minima de distancia.

8. rusuu

rusuu Miembro

tienes mp

9. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

Eso es q lo tienes bajo de bateria y lo tienes q cargar

Deberia estar encendido fijo

10. rusuu

rusuu Miembro

A mí no, pero la cadencia hay veces que se queda a cero durante un segundo o menos. Enseguida vuelve a medir, y realmente una interrupción tan breve no te falsea los valores medios. Me imagino que será por alguna interferencia o algo así.

11. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Strava:
    a mi tmb me pasa con la cadencia

12. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

llevo varios dias intentando hacer la contrareloj de salamanca, creo la sesion en bkool y cuando abro bsim y voy a multiplayer no aparece la sesion por ningun lado., ayuda por favor. saludos

13. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Tengo un problema se supone que tengo todo instalado pero en configuracion no me detecta el bconnnect.hay veces que me detecta el bcling pero la mayoria de veces tampoco y otras veces el sensor de cadencia me lo reconoce y otras veces no.
    el led del ant +siempre esta apagado .
    menudo follon

14. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Mande un correo a bkool y mya me lo arreglaron.
    LA verdad que asi da gusto es una gente muy seria.
    Un saludo

15. Alkalinux

Strava:
    Sino has creado la sesion como multiplayer, la tendras en tus sesiones personales,mira alli

16. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

que va la creo como multiplayer pero despues no aparece, aunque finalmente la he hecho individualmente y la verdad que me ha encantado, con el video se hace bastante ameno la verdad., gracias. saludos.

17. Alkalinux

Strava:
    Pue sigual puede ser por tema de fechas u horario

18. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me refiero a los datos de velocidad, distancia y las medias. Los datos de gps que recopila son de satelite o de las antenas de telefonia movil? Digo porque en mi Iphone los datos que recopila el programa de gps nunca son fiables, siempre pierde la señal y se queda varios minutos sin cobertura, lo que hace que a los datos siempre falte kms.

Lo compararé mañana con el ciclocomputador nuevo, con sensores en la rueda, que creo todavia sea lo mas fiable, el gps a mi ver no calcula todas las variantes de la ruta, que sumadas al final son muchos kms.

19. imersol

imersol Miembro

Las multiplayers solo aparecen en el BSim 30 minutos antes de que comiencen.

Si no varias la hora, por defecto 23:59

20. imersol

imersol Miembro

Tarda un tiempo en cazar satélites, una vez cazados los datos son similares a otros gps. En una salida de 100km se puede ir 1km.

Share This Page