Alguien ha probado el retrovisor Corky

Tema en 'Material' iniciado por cubetero, 31 Mar 2019.

  1. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    544
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Por ahí en algún cajón de casa lo tengo. En su momento me hizo bastante apaño, bastane buena visibilidad y ángulo de imagen. Pero su modo de anclaje así como de quita y pon, hacia que me quedara con ganas de encontrar algo más fijo, más integrado en la bici.

    Cuando probé el Cateye BM-45 , me convenció al 100%, y compré otro para la bici del pueblo. Y en la actualidad llevo en los dos lados de mi bici de aquí en Madrid, que el derecho me viene bien en alguna zona por donde paso a menudo y hay una incorporación en bajada que puede resultar peligrosa si coincide que viene un coche, y con el espejo no tengo que girar la cabeza para ver si me vienen coches por ahí.
     
  2. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    711
    Yo no quería decir nada por ser el post de otro espejo pero tienes razón, yo lo uso desde hace 7 años y genial. Lo tengo puesto hacia dentro, así lo veo tanto cuando llevo las manos arriba como abajo. Saludos
     
  3. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.184
    Ubicación:
    Blanes
    Mira de quitar el tornillo, la chapita y desmontar...y ponle un trocito de papel pequeñito y fino en la bola que tiene y vuelve a montar todo.

    Un saludo

    Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página