Estamos en lo de siempre que si son china o no. La gran mayoria del material que tenemos probiene de china, otra cosa es la calidad y el precio que te quieran poner. Yo no las tengo pero si las he visto como se ensamblan y que no todos los bujes que monta Sscar son chinas, por ejemplo en las que monta para btt de 29 son Dtswis. Si quereis o estais cerca las podeis ver en Pinto (Madrid) http://www.linesport.es/ruedas-carbono-138-c.asp Si no puedes gastarte mucho dinero es una buena opcion, si te sobra la pasta yo me compraria una Lightweight
Lo mejor, el precio de los prolongadores de valvula... http://www.linesport.es/extensores-valvula-83697-p.asp Tiene que ser un error.
Yo tengo las AF-50 desde hace un año y van de maravilla, estoy muy contento de como me estan respondiendo.
Pues yo estoy mirando las Af50 y me tienen enamorado estéticamente ,sabéis como responden en caso de tener que tirar de garantiA....????
Pues yo estoy mirando las Af50 y me tienen enamorado estéticamente ,sabéis como responden en caso de tener que tirar de garantiA....????
Yo tengo las AN-38 desde hace unos meses y... Mi experiencia es que el trato con la empresa es buenísimo tuve un problema y me lo resolvieron en 3 días. El rodar de las ruedas y el peso es extraordinario... Le veo cierta falta de rigidez lateral, pero la culpa es mía, puesto que son cubierta y si fuesen tubular probablemente no flexarían tanto, me arrepiento de no pedir las de tubular. Mi experiencia en un principio fue mala, a los 20km de estrenarlas se soltó un radio de la cabecilla de la rueda trasera, debió ser un fallo de la cabecilla del radio, a veces pasa y estamos hablando unos radios que se montan en las zipp 404, así que es algo que puede pasar y de hecho sé que pasa en las mejores ruedas. Esto me sucedió un sábado, mi tendero las mando el lunes y el miércoles ya las tenía reparadas y revisados por completo, buen servicio post venta. En cuanto a la frenada, las zapatas con las que vienen hace que chirríen y vibre la rueda una barbaridad cuando pides potencia de frenado, pero con las zapatas corima de corcho rojo que valen 4 unidades 32€ lo solucione por completo, se necesita un par de salidas para quitar el ruido y que se adapten pero luego van perfectas, incluso mejor que con pista de aluminio, me atrevo a decir que incluso en mojado frenan igual que en seco. En estos momentos esas ruedas ya llevan 6000km y 4 meses de uso intenso, y ahora mismo cuando me monto en la bici e inicio la marcha con la primera pedalada se oye un leve rechinar de radios, a ello le sumo que cada vez que me subo en la bici se observa que la rueda trasera queda acercada unos milímetros a una de las zapatas. Es decir yo dejo la rueda perfectamente centrada misma distancia entre pista y zapata de ambos laterales y al subirme en la bici esa distancia difiere una en favor de la otra así que ahora antes de subirme en la bici he dejado el puente de freno a ojo mal colocado para que al subirme quede compensado ese error de torsión lateral de la llanta. Hace 4 días les mande un correo a la empresa, supongo que al ser agosto me responderán en septiembre, todo el mundo tiene derecho a vacaciones, parece una empresa seria siempre me han atendido muy bien y con trato personal, cuando me solucionen este tema os cuento por este hilo.
Eso es una señora respuesta,lo demás son tonterías.Pues yo soy un dominguero que para darle un cambio de imagen y no dejarme un capital en ello, me conformo con las sscars.La verdad es que estéticamente se quedan de escándalo.Ya vienen de camino mi par de llantas.a mediados de septiembre estarán rodando en mi AVANT.Gracias por el comentario
Hola, estoy apunto de compara las AF-50 las veo muy guapas, mi pregunta es si el peso es real o pesan algo mas de lo que pone en la web. Estoy dudando entre las 38 y las 50, que tal las AF-50 en subidas y con el viento? Gracias
muy buenos precios,hay otras marcas que tambien las traen de china y piden muchísimo más...Me las apunto para futura compra.
Todavía no las tengo en mi poder ósea que no se lo que pesaran . Si será lo que dicen fabrica o mas .Un saludo
Una vez leído el tema, me interesé por las ruedas, pero para disco. Les envié un correo, y esta es la respuesta literal (lunes 31 de agosto del 2015): Por si le puede servir a alguien Hola Diego: Si en un mes tendremos algo listo para presentar. Síguenos en facebook y podrás estar informado: https://www.facebook.com/sscarcarbon https://www.facebook.com/pages/Sscar-Carbon-Ruedas/392764754135168 Un saludo. Oscar Crespo SSCAR CARBON WHEELS
Pues pintan muy bien, ayer les envié un correo y hoy a primera hoy me han respondido, ahora estoy dudando en poner 38mm delante y 50mm atras. En facebook se ven fotos de bicis montadas y quedan de lujo Saludos
Sigo con el hilo de mi experiencia con las an-38, en mi caso el peso es real y exacto. Tras llevarlas a la tienda me las revisaron antes de mandarlas puesto que están en garantía... Me han dicho que simplemente están un poco "aparaguadas" de un lado, han dado la tensión correcta a los radios y todo solucionado, na han tenido que mandarlas a Sscar. No se si es algo habitual eso en las ruedas, el caso es que se ha solucionado con facilidad y puedo volver a entrenar ya.
Muy buenas compañeros, vengo ahora mismo de el UNIONBIKE, y me he quedado sorprendido con los pesos y precios de estas ruedas. Rapidamente he ido a buscar información por la red, y la verdad que este hilo, me a ayudado mucho. Creo que voy a pedirme las AF en 38, las he tenido en la mano, y me han gustado mucho los acabados. Por otro lado, lo unico malo que he leido, es que si hicieron mala publicidad, que si son chinas o no.....pero nada acerca de problemas no solucionados.... Así que creo que las voy a pedir....
Yo estuve mirando las AF50 para cubierta, pero me hecha ara atras la pista de basalto or el tema de calor, como las has visto en ese sentido? Gracias
Precisamente la pista de basalto es para disipar más calor. No frenas sobre el carbono directo. Esa pista la llevan todos las ruedas de esta marca, y con seguridad, todas las marcas. Ese problema del full Carbon y cubierta es un mal endémico de todas las ruedas. Muy comentado ya por el foro
Pues estoy cotilletando su web y parecen interesantes. Les mande un correo a ver si me responden la dudas. Interesado en las AF 38 y AF 50 Tubular. A ese precio.... la verdad es sorprende si funcionan bien......