Alguien ha probado estas ruedas? SSCAR CARBON WHEELS

Tema en 'Material' iniciado por anbotokomari1, 16 Mar 2014.

1. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Por ese precio si que están bien, vamos, no vas a encontrar nada similar.

Los bujes, a mí es lo que menos me preocuparia, tuve las af y eran buenos bujes, los an son cerámicos, así que...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

2. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    si son tubulares que son las que yo tengo en cubiertas no lo se. no se desgastan las bandas de frenado, yo lo hago porque cuando llueve se llena como de arenilla y al frenar le puedes hacer un poco desbaste en las de aluminio apenas se nota pero el carbono es menos resistente a la abrasion que el aluminio esto pasa en todas las ruedas. por esto no debe condicionar una compra de una ruedas pues te va a pasar con todas mirate las que son de aluminio con banda en negro un 80% o mas de las que les ha cogido agua se van el negro. por ejemplo a las progress phanton.
    ese precio esta bien por 500€ si los rodamientos no los encuentras cascao y no tiene ninguna reparacion rara te ira bien.
    los bujes si me los vendieron como ceramicos no se si exactamente esos los que yo tengo si son muy similares a los chinos asi que seran esos.. ruedan muy bien y son de tiro recto.

y frenar frenan bien.

por 500€ muchos te diran que vayas a comprarlo a aliexpress pues estas ruedas seran sacadas de uno de estos lugares. pero bueno esto es como todo tienes que saber el chino que te las de buenas eso en aliexpress es una loteria.

Última edición: 18 Nov 2018
  3. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Gracias, por compartir impresiones, creo q me habéis ayudado a decidirme, y respecto a comprarlas directamente china, si las podés con esta configuración, monte creas q te salen más baratas, es digamos todo lo top de montaje chino, gracias de nuevo y saludos

4. gorufo

Me Gusta recibidos:
    264
    Buenas, pues después de probar las ruedas durante unos 400 km, solo decir que me parecen una pasada, hablo de la serie an 38, no hablo de la serie af, bueno pues no se si sera por los rodamientos cerámicos o el efecto placebo de algo nuevo, pero las noto finas, finas, los radios sapin cx Ray, me parecen bastante rígidos, no flexan nada, he montado unas zapatas swisstop pro carbón y la frenada me parece buena, en seco al menos, en fin no serán unas ruedas marcas top, pero vengo de unas durace c35, y antes unas fulcrum Racing 1, y estas me parecen bastantes más finas, de momento muy contento, ah y el sonido es espectacular.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Las ruedas van bien hombre. Y nada si se te jode algun radio o algo te pones en contacto con ellos suelen responder pronto. Que las disfrutes.

Por cierto no se si tu haces el mantenimiento y eso si notas descentrados te aconsejo que como minimo un tensimetro baratito te busque o si vas a una tienda cerciorarse de que usan tensimetro en mi zona no usan...

6. gorufo

Me Gusta recibidos:
    264
    Ya, pero había visto malos comentarios, más q nada de la serie af, q si chinas, que si tal, y tenía algo de incertidumbre, pero ya q las he probado me parece buena compra, respecto a lo descentrado, peso 65 kilos y he oído que estos radios son bastantes resistentes, y el mantenimiento, yo de mecánica más bien poco, suelo llevar las ruedas 1 vez al año a un conocido montador de ruedas a la carta q me pilla cerca de casa, le digo q me las de un repaso, gracias y espero disfrutarlas, saludos

7. chilo3929

chilo3929 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, yo tengo unas an38 y os voy a contar mi experiencia.
    Se las compré a un compañero en septiembre del 2017, el llevaría con ellas un 10 meses aproximadamente, las cambió por unas bora one de paquete.
    En todo este tiempo he cambiado un juego de rodamientos, no he montado los cerámicos que trae si no los normales, y un radio roto. Las he tenido que repasar de apaciguado y tension un par de veces. Hace un par de meses tuve que volver a cambiar el rodamiento trasero... pero después de cambiarlo dos veces hubo que mandar las ruedas a fábrica, con el consiguiente gasto de envío. En fabrica cambiaron nuevamente el rodamiento y las devolvieron en perfecto estado de funcionamiento.
    A dia de hoy las ruedas pueden tener unos 18 20 mil kms. Son muy ligeras y ruedan muy bien, subiendo son un pepino aunque si es cierto que noto que flexan algo. El compañero que me las vendió me comento en su momento que las bora son más rígidas.
    En definitiva puedo decir que estoy muy muy contento con ellas, sobre todo porque las compre de segunda mano a un precio muy bueno, el tema de garantía me ha funcionado bastante bien y que la única pega que le veo son que flexan más de lo que me gustaría.

Un saludo.

8. gorufo

Me Gusta recibidos:
    264
    Pues te han pasado unas cuantas cosas en un año..., yo tengo las an 38 hace apenas 1 mes y la verdad que hasta ahora perfectas, yo no noto que flexen, no se enq sentido lo notas tu??, y llevo las zapatas bien cerradas a la llanta y no noto que rozen al ponerme de pie, y la verdad que los radios q montan para mí son de lo mejor, con buena tensión las hace rígidas, a mí lo único que me ha pasado esq ha cambiado el color de la banda de frenado de la llanta delantera, se ha quitado el brillo ese como de cuadritos q traían, y se ha quedado mate, pero me han dicho que es normal, la trasera lo conserva, yo la verdad que estoy muy contento, se nota su ligereza, al ponerte de pie, esperemos que sigan así y no den problemas, no son unas ruedas baratas, hay bastante reparo a comprarse unas ruedas de este tipo, pero para mí se pueden comparar a ruedas de alta gama, solo una cosa compi, cómo notaste q se te fueron los rodamientos?, por estar atento para un futuro?

9. chilo3929

chilo3929 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    La rueda coge holgura, en parado la mueves lateralmente con la mano y se nota la holgura. A parte hace ruido, de rodamiento ******. De todas formas tengo la sensación de que no se montaban correctamente en el tendero, porque ha sido mandarla a fábrica y no se ha vuelto a repetir. No creo que sea como para preocuparse sobre el tema.
    Yo del tema de la banda de rodadura no he notado diferencia, pero claro ya la pille con meses de uso.
    El tema de flexar lateralmente es más una sensación que tengo, porque yo también llevo las zapatas más bien justas y no rozan, pero bueno lo he comentado como lo siento.
    Un saludo y a disfrutarla.

10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.094
    una pregunta refloto el hilo.
    ¿sabeis la numeracion de los rodamientos de la rueda delantera de la AF 38? gracias

11. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Vuelvo a reflotar por una duda. Estoy detrás de comprar unas af38 pero el diseño de los vinilos no me gustan nada. Alguien se los ha quitado? Es sencillo despegarlos? Muchas gracias

• Útil Útil x 1
  12. gorufo

Me Gusta recibidos:
    264
    Yo tube las an38 hasta el año pasado y los vinilos como nuevos, no se como los pondran pero creo q cuesta mucho quitarlos, lo q yo hice es coger la opcion de negras enteras, vinilos incluidos, y no se notaban nada, era practicamente negras enteras, lo q si te digo q los 4 años q las tube fueron perfectas, bo me dieron ni un problema de nada, el modelo an38 eso si.

13. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Muchas gracias por contestar. Lo que no entiendo es que cobren suplemento por elegir el color de los vinilos, pero bueno. Valoraré lo de cogerlos negros que quedan disimulados

14. gorufo

Me Gusta recibidos:
    264
    Si, creo recordar q eran 80 euros mas por ponerlos negros, pero vienen muy bien pegados eso si, yo las tube tres años y pico y no se picaron ni se despegaron nada.

Compartir esta página