Pues estoy mirando un culotte largo para este invierno y por precios cercanos a los de decathlon, parece de mejor calidad lo ofertado en wiggle, cocretamente estos dos: Altura Kinetic Windproof Bib Tights w/o Pad Only £36.99 dhb Merston Bib Tights 2010 Only £39.99 Queria saber si alguien ha probado o tiene alguno de los dos modelos y qué tal salen de calidad y rendimiento. De paso me cogeria también unso calcetines, que acabo siempre con los pies frescos saludos
Yo sobre el culotte no te puedo ayudar, pero si que tengo de la marca dhb, guantes paravientos, chaleco cortavientos, cubasquero y un maillot de verano y estoy encantado con la calidad de las prendas.
Gracias por la información. Supongo que lo acabaré pidiendo porque el precio es muy bueno. Y unos calcetines y un gorro también puden caer
Ayer por la tarde-noche probé los guantes de invierno que tienen de oferta y me sorprendió mucho lo que abrigan para lo que me han costado, además de ser cómodos.
Pues al final me he cogido el culote dhb, que no me habia fijado que el otro vine sin badana, y también unos calcetines térmicos SealSkinz: A ver si no tarda mucho en llegar y qué tal va. Gracias por tu ayuda k2biker : D
tengo un culotte largo de la marca rockrider con protecciones acolchadas a los lados me he caido dos veces con el y no tiene ni un rasguño