1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien ha probado la marca dhb de wiggle?

Tema en 'Accesorios' iniciado por khadn, 23 Nov 2009.

1. khadn

khadn sin forma física

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy mirando un culotte largo para este invierno y por precios cercanos a los de decathlon, parece de mejor calidad lo ofertado en wiggle, cocretamente estos dos:
    Altura Kinetic Windproof Bib Tights w/o Pad Only £36.99

dhb Merston Bib Tights 2010 Only £39.99

Queria saber si alguien ha probado o tiene alguno de los dos modelos y qué tal salen de calidad y rendimiento.
    De paso me cogeria también unso calcetines, que acabo siempre con los pies frescos :p

saludos

2. khadn

khadn sin forma física

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups. Nadie puede decirme nada?

3. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sobre el culotte no te puedo ayudar, pero si que tengo de la marca dhb, guantes paravientos, chaleco cortavientos, cubasquero y un maillot de verano y estoy encantado con la calidad de las prendas.

4. khadn

khadn sin forma física

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información. Supongo que lo acabaré pidiendo porque el precio es muy bueno. Y unos calcetines y un gorro también puden caer :p

5. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer por la tarde-noche probé los guantes de invierno que tienen de oferta y me sorprendió mucho lo que abrigan para lo que me han costado, además de ser cómodos.

6. khadn

khadn sin forma física

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me he cogido el culote dhb, que no me habia fijado que el otro vine sin badana, y también unos calcetines térmicos SealSkinz:

A ver si no tarda mucho en llegar y qué tal va.

Gracias por tu ayuda k2biker : D

7. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada :wink:

8. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo un culotte largo de la marca rockrider con protecciones acolchadas a los lados me he caido dos veces con el y no tiene ni un rasguño

Compartir esta página