Alguien ha probado las cubiertas michelin wild race'r advanced ultimate

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por oller23, 30 Jun 2014.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    en las pruebas que hice me dijeron que saliendo habitualmente les duraban 3 meses, solo las usaban durante el verano.

2. oller23

oller23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
  3. oller23

oller23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
  4. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    No conseguí talonarlas...

5. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Alguien las ha probado en terrenos humedos? Qué tal rinden en el monte de verdad? No hablo de pistas (que también), sino de senderos con sus pedruscos y baches... :D En definitiva, alguien las ha rajado?

Un Saludo!

6. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo llevo ya unos 200-250km y no puedo estar mas contento, zonas secas, senderos, subidas de piedras...desde luego calidad precio inmejorable, y de momento parece que van a aguantar bastantes kilometros.
    En cunato a talonarla, en mi caso era error de la valvula. Yo quite el obus para un primer inflado, con un buen compresor, y me talono perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Son porosas tipo las Racing ralph? Que beben mas que un borracho... O por el contrario aguantan bien el liquido en su interior?

Para mis 76kg (mas equipo) y un poco oso bajando no se si ponerlas, pero rebajar casi 400gr a lo que llevo es muy tentador... :D

8. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    De momento solo las he reinflado una vez desde que las puse, lo normal despues de ponerlas y que se expanda el liquido...las racing no fallaba tener que meter aire antes de cada salida, amen de que agarran mucho mas

9. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Muy pocos gramos, y adecuado para Competición. El poco peso es una gran tentación, pero para trail montañero, como mínimo (en Michelin) pondría Wild Grip'R en 2,25 delante y 2,10 detrás. De todas formas es una monta que no lastra mucho menos que una Ardent delantera & Crossmark trasera en LUST, para hacernos una idea.

10. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    Bueno, ya puedo sacar conclusiones.
    Después de un uso en terreno seco, con piedras, camino de polvo, subidas de mas de un 20% de terreno duro, bajadas de piedra suelta, muy suelta, y grande, la cubierta trasera me ha durado unos 800 km, tenia ya el taco bastante gastado, le quedaba muy poco, y el viernes en una bajada fácil, y aparentemente sin nada pero el caso es que se me rajo un taco y la cubierta, pude poner una cámara y terminar bien, y seguramente con un trozo de camara, quede resuelto, pero el caso es que voy a probar las panaracer que tienen buena pinta, ya que aunque me gustaria volver a poner la michelin, el precio en un mes ha subido mucho, ya no la encuentro por menos de 38€. La delantera sigue perfecta y me encanta.

• Útil Útil x 1
  11. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.826
    Strava:
    Puff!! 800 km, para un neumatico no es nada.
    Yo pienso que ese tipo de neumatico es para carrera, para diario no creo que este recomendado, por lo mismo que te ha pasado a ti.
    Yo tengo encargadas 2 para proximas carreras, las he comprado en Alltricks por 29€. Pienso que calidad-precio-peso, están muy bien y mas aun con los datos que has dado ahora, porque el tipo de terreno que hay aqui, es practicamente igual.
    Un saludo.

12. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues una lastima que no las he visto por 29€, si no me la habria pillado para terminar la temporada de verano...que putada, me he pillado tres panaracer, por mal que vayan cuestan una miseria, 15€ en cycles comet en Madrid, y pesan 580gr reales, que no esta mal. Ya contare como talonan y tal.

13. HRally

HRally Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Yo ayer estrene una ultimate comprada en r2-bike por 33€, la monte delante y la verdad es que me gusto bastante

14. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
  15. aguilucho733

aguilucho733 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Yo no probé las advanced, probé el modelo "básico" y se gastan con mirarlas, unos 800 km escasos en la trasera... es sú único defecto.

En lo que se refiere a agarre, ligereza, rodadoras encantado con esas ruedas y además son bastante económicas.

16. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Yo quiero probar a poner la trasera en dirección como la delantera a ver si dura mas, que pensáis? Porque son unas cubiertas buenisimas

17. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Hola.

Alguien más ha probado estas cubiertas? Qué más pueden agregar?

Estoy por comprar unas y, me interesa cualquier información?

Gracias

18. javi gutierrez

javi gutierrez Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola.
    Yo la llevo en la delantera desde hace unos 1000 km y sin problemas. Eso si siendo consciente de lo que llevas, una neumático XC.
    Antes llevaba la trasera delante y teóricamente tenia que ir mejor, pero cuando la cambié no note nada especial.
    Frena bien, rueda bien, 0 pinchazos y cuando en curvas cerradas tumbas fuerte el neumático desliza pero avisa de que se va, por lo que abriendo un poco la trazada recuperas bien.
    Yo la monté en sentido contrario por error pero como lo del tubeless , con algún neumático me ha dado problemas , lo deje así.
    Para mi totalmente recomendable. Tengo otro guardado. Buen precio y ligero, la duda es si lo montare atrás.
    El que seguro que no volveré a comprar es el ardent que llevo atrás.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 May 2015
  19. barracudas

barracudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo la llevo en la rueda delantera de 27,5 y 2,25 de ancho, con un peso de 520 gramos ruedan muy bién y el desgaste es mínimo en 1500 km, ningún pinchazo y talonó perfectamente al montarla.
    Ten en cuenta que es una cubierta muy racing, para que agarre aceptablemente tienes que llevarla con poca presión 1,7 0 1,8 bares.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Muchas gracias por las respuestas, cada vez me convencen más.

A ver si alguien comenta algo más.

Compartir esta página