Alguien ha probado las cubiertas michelin wild race'r advanced ultimate

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por oller23, 30 Jun 2014.

1. HRally

HRally Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Pues yo la quite de delante poco despues de montarla...
    Al principio bien, pero a la que te descuidas se va...
    Si haces pistas o caminos en buen estado puede servir, pero poco mas

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MiniyoO

MiniyoO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:

Esta es la misma de la que se esta hablando en este post? si es asi bueno yo se la he comprado esta tarde porque raje la mia, tenia una crossmark y pensaba comprarle la misma porque estana contento con ella, pero no tenian, total se la he comprado pero normal para camara. Mi duda es la siguiente a ver si me podeis ayudar, llevo camara antipinchazo. Al tener los tacos mas separados y un poco mas pequeños hay posibilidad de pinchar mas? y vale para bajar trialeras, zonas de piedras, subidas con trierra suelta? etc un poco de todo vamos, con la crossmark me iba estupendo en todo tipo de terrenos pero esta nunca la he tenido y no se que tal me ira. Gracias de antemano.

Edito en el carton pone que son para tubeles ready no me habia fijado, yo le dije al de la tienda que eran para camaras y me dio estas, habra algun problema por usarlas con camaras ?

Última edición: 12 Jun 2015
  3. javi gutierrez

javi gutierrez Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola.
    Cualquier cubierta tubeless o tubeless ready se pueden montar con cámaras sin problemas.
    Y si te decides pasarte al sin cámaras, sólo tendrás que echarle el líquido.
    Saludos

Compartir esta página