Piensa que un antirrobo para la urbana es una inversión, porque cuando cambias de bici, la cadena o U se queda contigo. Yo en estas cosas me tiro a algo mejor. No se compran candados tan a menudo y te juegas mucho. La urbana nunca la ato porque voy de puerta a puerta. Pero para la moto compré una U Abús de lo mejorcito y ya va para cinco años y sigue dando seguridad. Cuando cambié de moto, no tuve que cambiar de U y lo agradecí (entonces noté la inversión que había hecho en su día).
He visto que hacen cosas parecidas (luces de doble led en silicona y la misma cadena), pero tanto como hacerlo idéntico "para que cuele como"... no. Pero seguramente alguna cosa hay. Pues la llevan, como llevan unas cizallas de metro. La media que he visto: :mrgreen: 100€= 5min, 50€=1-2min Lo sé, una cosa así no la cambias a menos que te la rompan. Pero una cosa es una moto o una bici buena, y otra una bici que vale menos de medio candado... Si la quieren robar la robaran, la cuestión es que la protección esté sobre la media o algo por encima (que no es difícil).
Te cuento, yo tengo la U3 de decathlon que uso para atar el cuadro y rueda trasera al punto fijo y luego un cable de acero para la delantera y sillin hasta que le puse cierres de seguridad. Lo que es la robustez de la U y seguridad contra robo a mi me la da total, no he tenido ningun problema.. aunque claro.. no se tienen problemas hasta el dia en que te la roban... lo que si es que le he visto un problema en la cerradura y que aunque la llave es de seguridad, no se que pasa que meter la llave a veces cuesta un poco, se queda a mitad de camino, toca moverla un poco para que entre. Por esto quizas la cambie mas adelante. En bcity tienes por ejemplo un evolution mini + cable por 50€ http://www.bcity.es/productos.php?fam=3&sfam=24
[video=youtube;3OF64hKs6mU]http://www.youtube.com/watch?v=3OF64hKs6mU&feature=player_embedded[/video] [video=youtube;KFxqQgom1T0]http://www.youtube.com/watch?v=KFxqQgom1T0[/video] Yo me compré este candado: http://www.rafaelabad.com/es/catalogo/31/15/candado_horquilla.html en una tienda especializada (prefiero evitar citarla por su propio bién ) y me aseguraron que era de acero, cosa que dudo por su bajo precio (11€. De todos modos era para una MTB trapera que probablemente no robarian ni aún dejándola sin candado :O
Yo tengo el de la U que aparece en el post inicial, y no me han robado la bici. Aunque por otra parte tampoco lo ha intentado nadie...
Hola buenos días. Ayer por la noche me intentaron robar la bici con un candado en U del decathlon era el U3 y han dejado 3 marcas y la pitón ya ni la intentarón cortar, y el sillín tambien me lo han intentado quitar. Saludos.
Yo tengo esa u y da gusto saber que se les a resistido jajaja Que usaron? una sierra o algo asi? Ten cuidado que aloemjor se le a antojado tu bici a alguien! Un saludo
no he podido leer todo el post (sorry), pero en el decathlon de vic compre una U trelock bs300 (o algo así) + un "látigo" para la U y como todo estaba rebajado me salió a unos 20€ creo que esta bastante bien, si a alguien de la zona bcn le interesase que me lo diga! un saludo
Posiblemente usaron algo así: Bueno es saber que lo aguanta, aunque por otra parte, eso es lo mínimo mínimo que se le debería pedir... Por lo menos no te han ****** el resto de candados (cosa rara). Por mi parte, ya habría comprado la cadena de no ser porque la veo corta (20cm más y perfecta). La U no me convence, y menos con la ****** de soporte que le han hecho.
Candado en U y pitón de moto. A ello le añadí una cadena de transmisión usada sujetando permanentemente el sillín al cuadro (esto lo copié a una idea en la red) y, por supuesto, nada de cierres rápidos. Combinación perfecta
Yo llevo la cadena del decathlon de acero cimentado y parece indestructible, además el candado (que suele ser el punto debil de estas cosas) es de sistema en U de 14mm de diámetro. La única pega es su peso, pero bueno yo en la mochila tampoco lo notaba mucho. También la combino con una U Trelock BS400 que pille en el deca por 28€ (Como dijo el compañero también de oferta)y la verdad que muy contento, la única pega es que es un poco grande, aunque el soporte que lleva no es malo del todo.
A este paso nos van a pesar mas los antirobos que la propia bici. Y en algunos casos incluso costar mas € :O Aparte con lo fácil que sería llegar al punto de destino y clack 30 segundos y listo!, por culpa de los 'cacos' en mi caso me tiro casi 5 minutos candando, retirando objetos sustraibles: faro trasero, cuentaKM, bolsa, etc. Aunque con la práctica espero reducir ese tiempo
los antirobos no se, pero la mochila con ellos + carpeta y demás material para clase; le falta poco... cuando tenga pasta y la termine segur que andarán muy parecidos xD