1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien ha probado una Proceed??

Tema en 'Enduro' iniciado por Rayko, 26 Mar 2009.

1. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ando en la busqueda de un cuadro enduro/free y he encontrado en chain esto, pero claro no tengo ninguna referencia de este cuadro, alguien sabe que tal van?? seria para montarlo con una Marzocchi z1.

2. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    ehy, no me deja abrir el enlace...echale un vistazo a ver si es problema sólo mio o no..

Saludos

3. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi si que me va, lo pongo entero //www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16011 sobre todo me gustaria ver la geometria de la bici porque no la encuentro por ningun sitio.

4. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    ups...lo he vuelto a probar, al decir que a ti te va bien....y ahora si me funciona, nose que pasaría antes...lo dije por que como no obtenias respuestas alomejor era por eso, nose :S

en fin..como dices, geometría curiosa..pero ni idea!

suerte!

5. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Pues por aquí se la ha comprado uno del club... concretamente mi sobrino.
    El cuadro es bruto. Eje trasero gordo y tocho por todos lados. El peso una vez montada le ha subido un poco respecto a su anterior Foxy R.
    Comenta que pedalea mejor que con la vieja. No sé, para mí que es el efecto placebo.

6. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    aqui en el foro el forero dorian gray tiene una, o tubo una...
    porque hace mucho que no coincido con el en una ruta (dejate ver dorian¡¡)...
    el te dira que tal funciona, aunque creo recordar que el estaba contento, y que tenia opcion de cambiar de recorrido.... el creo que tiene la trail...

7. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre AmnesiaX¡¡¡ que es de tu vida? no se si te acuerdas pero salimos una vez por Yebra de Basa pero no se te ha vuelto a ver, te caímos mal o q?? jeje

En cuanto al cuadro gracias por las respuestas creo que me lo voy a pillar ,el peso no me preocupa mucho ya que la idea es dejarme mi actual enduro ligera para rutas largas y la proceed dejarmela para salidas mas cañera, la duda que tengo es que no se que talla pillar porque en chain pone "medium, medium/large" pero no se a que equivalen esas medidas si 17 , 18 o 19

8. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas a todos...pues si hace que no nos vemos, y además tengo la camiseta de calambre con dor deos de polvo
    la mia es una FST Light, la más ligera, monopivote...Talla M=18,
    (ya hemos hablado por privado) mira la página que te comenté, y si te aburres te dejo el enlace de los freegays que se dedican a probarlas...por cierto no tengo queja ninguna, excepto que aquí no la conoce ni dios
    Die Vertrider multimedial

9. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    yeeeeeeeeeeeee
    ***** no habia caido¡¡¡'
    antes tenias otro avatar, y me e liado...
    pues no, no me caisteis mal, todo lo contrario hombre...
    aun recuerdo el plato combinado que nos metimos entre pecho y espalda...
    el tema es que ya no estoy en zaragoza, por eso no nos hemos vuelto a ver...

10. K_ram!

K_ram! Invitado

¿No hay una Cove muy parecida a esta?

11. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok gracias por toda la info, si me dices que la M es una 18 perfecto porque el problema que me pasa con otras marcas es que tienen 17 o 19 y me suelen ir o mas bien pequeñas o mas bien grandes, una 18 me iría bandera.

Compartir esta página