Y por unos cuantos cientos de €uros solo...... Yo llevo las Race Face Atlas, peso ciento y pico y más contento no puedo estar
Yep, exactamente la misma rotura en el mismo sitio, además fue una gilipollez... Dando una pedalada roce contra una piedra y a tomar por culo... En fin, solo tengo la biela derecha como tú...
Pues pienso igual que pelujobiker..una material que ca destinado al dh tiene k rendir y mas si es un tope gama.
Yo monto unas XT nuevas de 165mm. En la bascula, con plato Hope de 34T y caja de pedalier, me dio un peso de 709 gramos, ademas que las he utilizado durante toda l atemporada de bikepark y no me han dado problemas de ningun tipo. Creo que es una buena opcion a tener en cuenta debido a la relacion calidad/peso/precio.
Se me han ido las ganas de cambiar de bielas, seguiremos con el aluminio hasta que rompa. Aunque pensandolo bien siempre es mejor romper una biela que otra cosa (el pie)
Yo tengo las descendant en la demo, con bb30 y ya van 3 cajas de pedalier. Esta vez monto caja thirteen aver k tal... Y eso que las he restaurado ( limpiar con gasolina y meter grasa nueva ) 3 veces el segundo juego. Les entra el barro rapidissimo. La thirteen cuando me recupere vere si es mas resistente al barro y agua
Las Race Face Next SL también de carbono parece que aguantan mas que el propio eje, almenos en un test sin piedras de por medio claro. http://www.pinkbike.com/news/Race-Face-Made-in-Canada-2014.html