HOLA: MAÑANA UNOS AMIGOS QUEREMOS IR DESDE LEGANES A LA PEDRIZA Y QUISIERA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS HABEIS PODIDO SUBIR? O HAY MUCHA NIEVE???, BUENO QUE NOS CONTEIS COMO ESTA EL TERRENO, LA RUTA SERIA IR POR EL CARRIL BICI HASTA COLMENAR COGER EL CAMINO DE SANTIAGO, SI SE PUEDE ME IMAGINO QUE NO ESTE MUY MAL, BAJAR A MANZANARES Y SUBIR LA PEDRIZA HASTA DONDE SE PUEDA SUBIR Y VUELTA A LEGANES. GRACIAS
No hay nieve? Yo estuve en la Pedriza hace algo más de un mes y en la parte de arriba y ya antes del Collado de los Pastores estaba hasta arriba... Os dejo el video. https://www.youtube.com/watch?v=xVZ0oZyxwz4
Yo este finde no, pero si quiero repetir a la vuelta de semana santa con mi hija, para que lo conozca y hacerlo tranquilamente. La subida es larga pero tendida, y creo que podrá hacerlo sin problemas. El dia del video ese me metí una paliza a empujar tremenda. En las zonas de nieve helada se iba mas o menos bien, pero cuando se empezaba a bajar y estando más húmeda, y con la cantidad que había acumulada, te hundías totalmente. Tuve un par de caidas de esas de las que cuando estas tirado en la nieve boca arriba te da la risa. Casi estuve hora y media en que podía subirme a la bici diez metros y empujar diez minutos. Bastante paliza porque te hundías casi constantemente hasta la mitad de la espinilla.
Estos dias no se, pero hace un par de semanas, lo que comenta raul1966, si que habia bastante. Y ya por la parte alta (Cancho de los muertos, collado del ****** etc) habia algun punto de nieve hasta la cintura..... eso si, no iba en bici jajaja