1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ALGUIEN HA SUBIDO A LA PEDRIZA ESTOS DIAS.

Tema en 'General' iniciado por biktm, 27 Mar 2013.

  1. biktm

    biktm Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA: MAÑANA UNOS AMIGOS QUEREMOS IR DESDE LEGANES A LA PEDRIZA Y QUISIERA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS HABEIS PODIDO SUBIR? O HAY MUCHA NIEVE???, BUENO QUE NOS CONTEIS COMO ESTA EL TERRENO, LA RUTA SERIA IR POR EL CARRIL BICI HASTA COLMENAR COGER EL CAMINO DE SANTIAGO, SI SE PUEDE ME IMAGINO QUE NO ESTE MUY MAL, BAJAR A MANZANARES Y SUBIR LA PEDRIZA HASTA DONDE SE PUEDA SUBIR Y VUELTA A LEGANES. GRACIAS
     
  2. citricus

    citricus Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    nieve no, pero barro y agua la que quieras
     
  3. biktm

    biktm Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero el barro no se pega no ????
     
  4. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    No hay nieve? Yo estuve en la Pedriza hace algo más de un mes y en la parte de arriba y ya antes del Collado de los Pastores estaba hasta arriba...

    Os dejo el video.

    https://www.youtube.com/watch?v=xVZ0oZyxwz4
     
  5. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    ***** muy guapo el video!! yo quiero subir este finde y viendo el video me han dado hasta mas ganas!
     

  6. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    Yo este finde no, pero si quiero repetir a la vuelta de semana santa con mi hija, para que lo conozca y hacerlo tranquilamente. La subida es larga pero tendida, y creo que podrá hacerlo sin problemas. El dia del video ese me metí una paliza a empujar tremenda. En las zonas de nieve helada se iba mas o menos bien, pero cuando se empezaba a bajar y estando más húmeda, y con la cantidad que había acumulada, te hundías totalmente. Tuve un par de caidas de esas de las que cuando estas tirado en la nieve boca arriba te da la risa. Casi estuve hora y media en que podía subirme a la bici diez metros y empujar diez minutos. Bastante paliza porque te hundías casi constantemente hasta la mitad de la espinilla.
     
  7. ice pik

    ice pik Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Estos dias no se, pero hace un par de semanas, lo que comenta raul1966, si que habia bastante. Y ya por la parte alta (Cancho de los muertos, collado del ****** etc) habia algun punto de nieve hasta la cintura..... eso si, no iba en bici jajaja
     

Compartir esta página