ALGUIEN HA UTILIZADO ESTE REPARA PINCHAZOS.

Tema en 'Material' iniciado por tonirocar, 14 May 2012.

1. tonirocar

tonirocar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues eso quisiera saber si alguien ha utilizado este repara pinchazos del decathlon y de que tal resultado da yo llevo tubulares desde hace poco y no tengo claro que repara pinchazos llevar.
    Gracias de antemano. showZoomProductModel().jpg

2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    He usado el michelin que es idéntico , pero con cámaras.
    En teoría esto es para MTB ya que cumple la función de incharte la rueda también ,así que en carretera no se si dará la presión , es cosa de mirar las especificaciones.

Última edición: 14 May 2012
  3. carboni

carboni Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo uso el de vittoria, que tambien comercializa el decathlón, con excelentes resultados. Repara e hincha.
    Saludos

4. tonirocar

tonirocar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo he visto utilizar el de decathlon con un pinchazo con cubierta pero no se si con el tubular sera efectivo.
    Después de ponerle la espuma le metió algo más de presión con la bomba y a correr, no tubo ningún problema para acabar la etapa del día.

5. JOSEPECHES

JOSEPECHES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo el vittoria de decathlon , el unico problema es que vale 11 € pero hace casi tres meses que pinche yel tubular sigue igual

6. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Ya puestos a preguntar voy a ver si me sacais de duda ya que me la estoy jugando, jeje.
    Llevo cubiertas tubeless con líquido antipinchazo dentro y salgo sin bombín ni cámara de repuesto, en su lugar llevo el reparapinchazos zefal http://www.areabici.es/reparacion-pinchazos/810-zefal-spray-antipinchazos.html pero nunca lo he probado. Supongo que es lo mismo que lo que usais vosotros. Si mi líquido antipinchazos no logra reparar el pinchazo, ¿el spray zefal lo hará? espero que si, jeje.

7. tonirocar

tonirocar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Lo normal es que si el liquido que llevas dentro del tubeless es bueno y no te repara el pinchazo no creo que la espuma te lo valla a reparar pero es el riego que corres ye recomiendo que lleves bombin y tubeles de repuesto por que realmente te estas jugando que te quedes tirado en la carretera y que te tengan que ir a recoger.
    Saludos.

8. zayin

zayin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso un producto que arregla pinchazos y no me preocupo de llevar tubeless ni algun producto casero.
    Es mucho mas seguro, y ando muy tranquilo, concentrado en mi preparacion.

Saludos D:

Robin

Compartir esta página