1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ALGUIEN HA UTILIZADO ESTE REPARA PINCHAZOS.

Discussion in 'Material' started by tonirocar, May 14, 2012.

1. tonirocar

tonirocar Miembro activo

Pues eso quisiera saber si alguien ha utilizado este repara pinchazos del decathlon y de que tal resultado da yo llevo tubulares desde hace poco y no tengo claro que repara pinchazos llevar.
    Gracias de antemano. showZoomProductModel().jpg

2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

He usado el michelin que es idéntico , pero con cámaras.
    En teoría esto es para MTB ya que cumple la función de incharte la rueda también ,así que en carretera no se si dará la presión , es cosa de mirar las especificaciones.

Last edited: May 14, 2012
  3. carboni

carboni Miembro

Hola, yo uso el de vittoria, que tambien comercializa el decathlón, con excelentes resultados. Repara e hincha.
    Saludos

4. tonirocar

tonirocar Miembro activo

Yo he visto utilizar el de decathlon con un pinchazo con cubierta pero no se si con el tubular sera efectivo.
    Después de ponerle la espuma le metió algo más de presión con la bomba y a correr, no tubo ningún problema para acabar la etapa del día.

5. JOSEPECHES

JOSEPECHES Miembro

yo utilizo el vittoria de decathlon , el unico problema es que vale 11 € pero hace casi tres meses que pinche yel tubular sigue igual

6. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Ya puestos a preguntar voy a ver si me sacais de duda ya que me la estoy jugando, jeje.
    Llevo cubiertas tubeless con líquido antipinchazo dentro y salgo sin bombín ni cámara de repuesto, en su lugar llevo el reparapinchazos zefal http://www.areabici.es/reparacion-pinchazos/810-zefal-spray-antipinchazos.html pero nunca lo he probado. Supongo que es lo mismo que lo que usais vosotros. Si mi líquido antipinchazos no logra reparar el pinchazo, ¿el spray zefal lo hará? espero que si, jeje.

7. tonirocar

tonirocar Miembro activo

Lo normal es que si el liquido que llevas dentro del tubeless es bueno y no te repara el pinchazo no creo que la espuma te lo valla a reparar pero es el riego que corres ye recomiendo que lleves bombin y tubeles de repuesto por que realmente te estas jugando que te quedes tirado en la carretera y que te tengan que ir a recoger.
    Saludos.

8. zayin

zayin Novato

Yo uso un producto que arregla pinchazos y no me preocupo de llevar tubeless ni algun producto casero.
    Es mucho mas seguro, y ando muy tranquilo, concentrado en mi preparacion.

Saludos D:

Robin

Share This Page