Alguien ha visto este anuncio en segundamano

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por davidxxl, 22 Dic 2009.

1. charly4

charly4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    andaros al loro con estos anuncios que son un fraude ya hay un post con esto mismo

2. zaefaso

zaefaso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si les has enviado un correo y no te contestan o te dicen algo raro es falso

3. COTILEDON

COTILEDON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ayer mismo me interese por una scott scale 30 en este mismo sitio que comentais y con la misma foto de la bicicleta aparecio con distinto precio y en cuatro provincias distintas. las respuestas a mis mensajes eran en un español mal escrito y expresado, y sin tener ni idea de lo que vendian, hay que ser muy inocente para dejarse estafar por esta chusma

4. rgalsan

rgalsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me han contestaol otra vez,me dicen que la bici la tienen en una agencia de transportes que se llama "cargo transporte" que le ingrese el dinero a esa empresa por wester union a una fulana que se llama federica piero y luego en otro email me dice que se llama luigio piero no se aclaran ni ellos pero te mandan email de la empresa de transportes con su portada y todo eh! que parece hasta de verdad.ya os ire contando, que le he preguntao si me la pueden mandar a contrareembolso a ver lo que dicen ,de todas formas esto ya esta en manos de la guardia civil con todos los nombres que me han dado ellos

5. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTAFA Pasa de ellos eso yo lo denuncio en la pag cuando no se que hacer y me aburro les mando un mail con un enlace del precio real y se lo borran enseguida

Un saludo!!!

6. rgalsan

rgalsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página