pos eso q cmo dice el título q si alguien hace freeride en Guadalajara...(aunk es un poco dficil pk peor sitio no conozco para la bici) y eso pa kedar un dia y tal un saludo
tienes unas ocurrencias maxo??? como va a aver aki algien q aga freeride???? es un poko dificil por no decir imposible pero aber si ai un milagro i cae algien.q no creo.
ya va el listo de xema q lo sbe tdo...anda q lo de campillos en wada??ayayayay...sguro q alguien ará...(freeride pa mi son muxs terminos...calle,bjar,...y toy sguro q alguien bjara rapido x San cristobal o las cabras...)ay xema xema...no sabes q hacer pa q me retire jajajaj...enga coiler mañana te veo.slo pretendia hcer amigitos x wada q mntases hmbre!
aber si yo no digo na pero tio el uniko q ace es el pibe ese q bimos con la gt y no creo q alla mas. pero bueno.lo de los campillos igual abia uno.pero q no pretendo nada tio asi k aber si ai algien.
rezemos y no perdamos esperanza,alguien nos contestará,alguien muy weno y pro q nos enseñe...no perdamos esperanza jaja