1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien le da al flatland?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by javichi, Oct 30, 2006.

  1. javichi

    javichi Placa Placa

    Joined:
    Oct 9, 2006
    Messages:
    810
    Likes Received:
    0
    Pus eso si alguien le da al flat que lo diga,que trucos se saca,como son que los explique

    Pd:es pa dar un poco de animo al foro
     
  2. xavixx

    xavixx Novato

    Joined:
    Sep 26, 2006
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Yo intento eso del flatland pero no se de da muy bien. El squeaker me sale un poco algun tailwhip y voy probando cosas aunque creo que mi bici no es muy apropiada, veo bicis de flat de 600 € y yo con la mia haciendo el moñas...

    :unmonton :mrgreen:



    :vino :chinchin
     
  3. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Joined:
    Nov 1, 2006
    Messages:
    335
    Likes Received:
    0
    a mi me sale pero tampoco tiene mucha tecnica es saltar en una rampa y sacar el pie para apoyarte en el suelo u dar media vuelta es como un aereo poro poniendo el pie
     
  4. mowgli

    mowgli Baneado

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    1,319
    Likes Received:
    0
    eso creo k es un footplant.ahora,k tiene k ver kon el flatland?
     
  5. javichi

    javichi Placa Placa

    Joined:
    Oct 9, 2006
    Messages:
    810
    Likes Received:
    0
    No se,lo de flatland es los trucos en el suelo no en rampas
     

Share This Page