Si aguantan los de los Xpedo, Exustar, etc yo creo que estos aguantan. Además, el cuerpo de los Xtr es más grande y queda menos eje fuera, así que la palanca es menor que en esos otros, siendo más dificil que rompan ¿No? Lo que está claro es que a los ejes de titanio les afecta más el roce de los rodamientos, retenes, casquillos,etc.
Bueno, ya he pedido un juego de ejes de titanio para mis XTR: Ejes titanio para XTR Ahora a esperar a que lleguen y los probaré para ver que tal van y cuanto peso rebajan a mis pedales que en la báscula marcan 328gr
Por lo que se decía más atrás, con estos ejes pueden quedarseme en unos 296gr (si rebajan en 32gr el peso de los que llevan de serie), lo cual no encuentro nada mal para estos pedales... Los hay más ligeros, pero ya he tenido los CB Egg Beater 4Ti y los Xpedo Ti-Ti y solo me han dado problemas.
No PETAO. Después de los pedales ligeros que he tenido ya fui a por los XTR, que aunque son pesados todo el mundo me recomendaba por su gran dureza y poco mantenimiento... Lo que pasa es que "la cabra tira pal monte" y quiero aligerarlos un pelín
Te lo comento porque esos sí que funcionan y aguantan mejor que los que has probado y son más ligeros que los xtr. Y eso que llevan el eje de acero...
Bueno ya llegaron los ejes de Ti para mis pedales XTR Ahora si no es muy complicado el montarlos yo mismo ¿Me arriesgo a ponerlos?, jejeje.
Aquí tienes un par de ellos: For Exustar Titanium Pedal Axle/Spindle-Wellgo&Tioga-G For Exustar Titanium Pedal Axles/Spindles-Wellgo&Tioga
No hay de que TREKMANIA. rargelaguer, la verdad es que no he visto el despiece del nuevo pedal XTR para saber si los ejes son iguales.