1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien mas a comprado estos dias en GOODBIKES

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JAVI.ELO, Jan 6, 2007.

1. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Hola a todos, ya sé que hay muchos temas a cerca de esta tienda,buenos y malos...,pero el caso es que hice el pedido de una horquilla por internet,que previamente habia confirmado stock por telefono,el pasado dia 28 de diciembre y hasta ahora no tengo noticias de ella:wall , y estoy cansado de llamar a la tienda por telefono y pasan de contestar o no esta disponible o...

Pongo el post para ver si soy el unico que esta en esta situacion y es un problema puntual con mi pedido, o por el contrario no soy el unico que estan puteando,pues el tio me dijo que 24 o como mucho 48 horas despues de hacer el ingreso,el paquete estaria en casa.

El ingreso lo hice el dia 28/12/2006.:wall :wall :wall

PD: Tengo la horquilla desmontada puesto que estuve a punto de venderla hace una semana:lool :lool

SALUDOS Y FELIZ 2007

2. QUERCUS

QUERCUS Miembro

Gasta cuidaito con este, que es un elemento "subversivo":pc3

3. moniato

moniato Happy metal

Como sea la suntour XC-PRO TAD siento decirte que vas fresco.
    Yo la pedí y me mando la XC-PRO ETA que no tiene nada que ver.Se la devolví a portes debidos y por no tener movida con la pasta me pillé unas bielas XT.
    Me llegaron al día siguiente.

Me supongo que te confirmó el stock,y por alguna razón no la tiene y está a ver si la consigue.
    Yo le he comprado muchas cosas y exceptuando la cagada con horquilla siempre me ha ido bien.

Y para contactar ,a veces comunica pero no suelo tardar mucho.

Insiste en el telefono.Y sino escribele a este mail d.buendiap@gmail.com

Espero que te llegue.

un saludo

4. oleole

oleole Miembro

Yo he cho un pedidod hace poko y tuve que llmar 40 veces hasta que me cojieron o estaba comunicando o te saltaba el contestador.
    Ya veremos haber como llega el pedido

5. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

no he visto peor atención al cliente en ninguna tienda en toda mi vida.

6. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Por lo que veo no soy el unico.....:loco no queda mas remedio que tener paciencia

7. Perrillo

Perrillo Novato

Yo le hice un pedido antes de navidad y no me contesto...hace un par de meses le hice otro y todo fué bien.Ahora no se q pasara para q no pueda ni cojer algunos pedidos...

8. hegoland

hegoland Novato

Es normal... bueno,... no es normal, pero allí, si lo es.Ya te llegará si no se equivoca de producto, eso si lo hace: envia las cosas...y en ocasiones, equivocadas.

De atención al cliente, olvidate.Allí se va solo por el precio.Yo habré comprado como unas 6 veces y pasta gansa (siempre más de 500 puás) y en todas he tenido anécdotas con los plazos de envios, equivocaciones, precios,...ni te cuento.Pero siempre envia y es muy barato.No creo que lo haga a posta es que no sabe tratar a la gente.Lo dicho, es el precio lo que manda y él lo sabe.

Me imagino que llevan un descontrol bestial.Ese tio vende lo que nadie sabe y va como loco sirviendo pedidos él solo !!!.Va por faena y no se entretiene en cosas pequeñas o chorradas.Ni de coger el telefono tiene tiempo.De ahí las equivocaciones y los retardos.Luego te confirma el stock, pero lo agota tan rápido, que te quedás sin cuando te toca el turno...es increible.Y más en Navidad.Hay que tener paciencia por que sale a cuenta.

Por cierto, el día 28 era el día de los Santos Inocentes... que no te pase na'...

Animate que al final llegará... a íi siempre me ha llegado (siempre tarde)

Saludos.

9. albertit107

albertit107 Baneado

INOCENTE, INOCENTE,...

No hombre, espera un poco mas. El dueño va desbordao de trabajo. Trankilo que antes o despues recibes tu horquilla.

10. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Si ,tu encima hurga en la herida:wall :wall :wall :wall :wall :wall
    DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS,2 semanas sin montar :crybaby :crybaby

11. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

EA... YA ESTA EN CASA....La tienda funcionar ...funciona,pero hay que tener paciencia...

12. navibel

navibel Radical Mtb

Strava:
    Yo he comprado en dos ocasiones y bien, tardo en llegar pero bien, lo unico es el trato, si te lo coge el lo mandarias a la ****** del trato que te da, y ella pues es pasable, pero claro los precios son los precios.

Share This Page