De funcionar funciona perfectamente, lo unico que al girar perdio un poco de aceite, lo mas seguro es que sea una junta, pero si le doy la vuelta a la horquilla, y quito el tornillo saldra aceite por la pression o algo?
el aceite no esta a presion .........salvo que la horquilla sea de aire... hazlo con la horquilla puesta patas arriba
es normal q se oiga el aceite,solo tienes q dar la vuelta como dice el compi y desmonta esa tuerca. lo mas normal es q lleve una arandelita circular de goma q es bastante facil encontrar,yo la he comprao en una ferreteria industrial en un poligono.
Tranquilo que aunque sea de aire si le das la vuelta no saldra el aceite. Pero sino me equivoco esa tuerca con arandela sujeta una barra que tendras que vigilar no se te esconda. Osea quita primero el aire y despues le das la vuelta y aflojas con cuidado la tuerca y le cambias la arandela torica que lleva y problema solucionado. Saludos.
ami tambien me pasa, pero bueno, la horquilla ahora va mas blanda, va mejor....asi que ya puede perder to el aceite que quiera....que aun le queda año y algo de garantia....
nose el aceite que perdera, pero si es un poco no pasa nada, te viene hasta bien porque asi lubrica un poco las barras y no hacen friccion, si no es mucho estate tranquilo, dentro de un temporada la haces un cambio de aceite y a volar.
yo tenia una drop off y le paso lo mismo,la lleve al mecanico le apreto una tuerca y le puso aceite,m cobro 5 euros
eso no pasa nada a mi me pasa lo mismo con una travis lo pregunte y me dijeron k eso es x ke esta en el almacen boca bajo y al darla la buelta pierde el k le sobra sigue montando si no te va mal no pasa nada k tengas suerte con la orkilla seguro k es eso.