Alguien me acoje en su camino de santiago?¿? Buen nivel y ganas de pasarlo bien! ;)

Tema en 'General' iniciado por xavimarin, 12 Ago 2011.

1. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy hacerlo en junio 2012 desde Sant Jean Pied de Port y de momento voy solo

2. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    David, mis padres lo han hecho la primera quinzena de agosto. Te cuento. Somos de Lleida. Cogieron una furgoneta, y fueron con ella hasta Pamplona, donde podían dejar la furgoneta en una de las oficinas de la empresa. Luego, desde allí salieron con la bici y hicieron Pamplona-Roncesvalles en bici ya. Aunque también puedes coger un bus/taxi para ir hasta roncesvalles. Luego, cuando llegaron a santiago, cogieron otra furgoneta hasta aquí Catalunya, y la dejaron en la oficina de aquí. 0 problemas.

3. T_o_A_l

T_o_A_l Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal el camino en estas fechas? porque me han dicho que los últimos tramos son una romería y que se ha extendido mucho el tema de los taxis que llevan a la gente y la dejan un poco antes de los albergues sólo para hacer lo justo...

No creo que el trabajo me lo permita pero estaba planeando hacerlo a finales de este año desde Madrid, a ver si hay suertecilla y puedo pillar las vacaciones.

4. jose suarez

jose suarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página