Hola a todos, tengo en casa varias cosas a las que no les doy uso y había pensado en cambiarlas o venderlas. Me interesa sobretodo un manillar (mejor si es de carbono), de doble altura y de unos 680mm de ancho. Tampoco me cierro a solo cambiarlo por esto. Si os interesa algo, hacedme una oferta de cambio y lo hablamos! Me olvidaba, soy de Barcelona! 1. CAMARA DE VIDEO/FOTOS SANYO XACTI VPC CG10 (más info de la cámara aquíhttp://sanyo.com/xacti/spanish/products/vpc_cg10/index.html) Nota: El cargador no es original, pero funciona perfectamente. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 2. GAFAS OAKLEY (no me acuerdo del modelo exactamente, pero es una edición especial de Juan Pablo Montoya) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 3. BOLIGRAFO Y PORTAMINAS CARAN D'ACHE (nuevos a estrenar) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 4. ZAPATILLAS CICLISMO JOHN LUCK TALLA 44 muy usadas. Se venden sin calas. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 5. ZAPATILLAS PULL&BEAR talla 44 usadas sólo 2 veces Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us GATO HIDRAULICO (muy poco uso) BOTAS DE ESQUÍ DOLOMITE (nuevas costaron 400€, bastante usadas pero en buen estado)