alguien tiene las llaves de mi mercedes? tienen una pequeña marca todos los que tengais un mercedes enviarme las llaves para comprovar si son las mias.. gracias
mira porque no tengo que sino.....no te daba 1, sino 2!!!!!!! el mejor post en mucho tiempo enserio. al menos vas al grano y te explicas de manera breve y concisa jajajaa, mucho mejor que la mitad de los posts de que bici me compro, verdad chavales?¿? jaja te ahs ganao un aplauso enserio xD pd. fuera de coña, si a alguien le sobra uno, pues yo tambien me ofrezco a recolectarlos xD
jejejee muyyy buenaa esaaa jajajajajajaja oieee alguien me regala una casa en marbellaa con un skate park en el patio traserooo i en delantero unos buenos spots para acer stret ......
ola yo me llamo ralph y si quieres podemos ser amigos y regalarte un casco de los que usa mi papa en su trabajo...
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaajajaaa t lo as currado en ese comentario jajajajaa
Mi papá ya me ha conseguido uno! Lo ha cojido en el trabajo. Cómo me mima... Si te haces mi amigo te consigo otro igual...
wen alguien tiene un ferrari de 1982 es mi caproxo si no lo una muxo me gustaria k me lo regalase un envio para vosotros una gran felicidad para mi PD:te llevas la palma
yo kiero mas droja pa mi colacao.........................................y miguel mas todaviaaaaaaaa. no voy a cerrarlo...............por lo menos hasta final de año,ni este ni ningun post chorra,jijijijijijijijijijijijjijiji................
jaja mu wapa la imajen jeje y eso k no lo cerreis si en el fondo con los post chorras es con lo k mas bn nos lo pasamos!
hombre,porque es navidad y hay que alegrarse,porque despue de reye os vai a come un mojonzuelo,aparte toy contento porque me estan saliendo las cosas bien,ya tengo mis piezas pedidas y me sobra pa los regalos de mi gente(pero la bike va primero en),jijijijij.
jajajajajajajajaajajajajajajajjajaajaja, menudo personaje xd, se me da x pasar x el post de bmx y ve esto, jajajajajajajaj , menudo personaje, y seguro q el tio aun tiene esperanza de q alguien se lo de y todo xd...vete a las hermanas de la caridad o algo jajajajajajajajaajaja, aun me stoi descojonando, enga salu2