la cosa es que el pavo quiere un casco de bmx y aun ni tiene la bmx...xDDD,tiene una b-pro de esas baratas to guarras,dice que tiene un campillo,me envio las fotos y son 4 montones de arena de esos de obra...xD,hay gente pa'to...xDD
pero eso es asi desde los comienzos,lo que pasa que se suelen borrar,yo como es navidad los estoy dejando pasar,porque ya hay por lo menos 5 post chorras por aki sueltos que estan dando tela de tema.
yo necesito un freno nuevo,con un hope que vale 250 euros me vale,es urgente,ser generosos por favor xD
a saber.... que tenemos varios cascos uno pa los dias de diario y otro pa comprar el pan los domingos xD
yo un casco no tengo, pero si quieres mi kona stinky y la 219 kamel nueva..... PIDELO!!! AAHHH, si es urgente solo eeehhhhh, sino nada
kieres mi coxe¿mi novia ? mi casa? mi ropa¿ pues k sepas k t van a dar por k si kieres algo t lo compras o lo consigues y creo k no ay muxa gente dispuesta a darte un casco por la cara . a me apunto yo a lo de el cuadro de titanio, haber si alguien lo tiene por algun baul tirado.
yo quiero el coche y la casa, la novia y la ropa no que ya lo tienes usao :meparto QUIERO MI **** CUADRO DE TITANIO YA!!