Alguien me dice como se va de sants estacion hasta collserol

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jordi868_2, 23 Nov 2004.

?

Que preferis mallot largo o mallot corto en general durante el año?

  1. Largo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Corto

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Ropa de calle

    100,0%
  1. jordi868_2

    jordi868_2 Novato

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esque se k se puede ir de sants a collserola de una manera rapida pero no soi de la zona i no conozco mucho
    si alguien me puediera decir como se va podriamos kedar i enseñarmelo
    acias por las molestias... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ten en cuenta que Collserola abarca toda la parte de poniente de la ciudad. Sabes a que parte quieres ir?

    Si te da lo mismo, no tienes nada más que coger Numancia dirección montaña (Collserola) y dar pedales: cruzar la Diagonal y tirar parriba como si lo fueran a prohibir.

    Por cierto, cuando vienes txeic?
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Abajo playa, arriba montaña. No falla tienes que ir para arriba.
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    **** un post de orientación y además con una encuesta :scratch :scratch :scratch y para más INRI has puesto 2 identicos, bueno ya te borro uno que no tiene respuestas :shock:
     
  5. xäî2

    xäî2 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    durmiendo y bebiendo dell kamelbak
    EIIIII!
    Jontomak, tienes razón! :D
    ejejejjeje
    si vas pa bajo.. si.. ai montañas.. pero debajo del agua! :mrgreen:
    ejejejej k kabron soy..
    weno, si vamos, seguramente pillaremos furgona..
    a k ora es? lo sabeis?
    enga!!! :wink: dewwwww
     

  6. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde la estacion coges la Avenida Tarradellas por el carril bici. Sigues todo recto hasta la plaza Francesc Macià , y alli coges la avenida diagonal que tambien tiene carril bici. Al final de todo de la diagonal hay un parque que me parece que se llama Cervantes y tienes que subir hasta arriba del todo por el caminito de la derecha. Cuando estes arriba te encontrarás justo al lado del Hospital de Sant Joan de Deu ja estarás cerca. Tendras que atravesar el semaforo que cruza el lateral de la ronda de Dalt direccion Vall Hebron, la ronda de Dalt y la siguiente calle tienes que girar a la izquierda . Por esta calle que es la paralela a la ronda te lleva a San Just y Espluges , si no recuerdo mal, entonces cuando haya pasado el restanurante los 3 molinos que esta al lado tendrás que girar a la derecha. Continuaras todo recto y la siguiente calle tendrás que ir a la derecha tambien, ya te indica con un cartel el area de lleure de Sant Pere Màrtir.
    Por cierto justo detras del restaurante este de los molinos o los tres molinos hay un pedazo de descampado que esta lleno de saltos y cortados y que supongo que con la bici que tienes te gustará probarlos.
     

Compartir esta página