Si es de aire tendrá que tener válvula para hincharla, digo yo... Yo tengo una 454 u-turn dual air y tiene la válvula positiva arriba y la negativa bajo, mira a ver Un saludo
Efectivamente si es de aire llevara la valvula por algun sitio,si no es de muelle. Yo tengo una 409 coil con u-turn, flootgate con bloqueo y te puedo decir que no he probado nada mas sensible.De rigidez va sobrada,no hay nada con barras de 32 que se le acerque ni de lejos,es mas, alguna 35-36 hay por ahi que se retuerce lateralmente casi mas que esta. La pese hace poco y me dio.............2560Gramazos, de ahi la rigidez,digo yo que sera por la "Moya" de las botellas. Si una sektor con la misma arquitectura,tipo de eje y muelle, pesa sobre 2100, la diferencia de peso estara en las botellas o incluso en las propias barras,no lo se.Pero lo que si se es que me tira para atras pensar que si compro una reve o una sektor y aligero la bici entre 400 y 700 Grs, que no es moco de pavo,supongo que no llegaran a la rigidez de mi qurida Pike,digo yo.
Hombre, sé que si tiene una válvula se puede meter aire, pero el caso es que no veo ninguna, y arriba de las botellas tiene esto, el izquierdo es metálico y el derecho de plástico
Es que si quieres rigidez y tacto.... una horquilla de 1800 no creo que te lo dé si quieres un recorrido de 140 o 160 para hacer el bruto...
De tener una vávula de aire tendría que estar debajo del tapon de metal. Yo lo abriría y salía de dudas. El muelle no va a salir por ahí disparado, así que tranquilo. Pero seguramente sea de muelle...
jajaja! ok ok me he llevado un chasco, pensaba que iba a estar ahi escondidita la válvula de inflado pero que vá, en su lugar me he encontrado con esto: alguna sugerencia...?
Pues vaya faena Chechu... tan mal vas? Creo recordar que hay un hilo donde se cambian los muelles de unos a otros... podrías buscarlo y pasarte por ahí, a ver si hay suerte y encuentras uno que se adecue a tu manera de montar y peso.
a ver, no es que vaya mal, pero acostumbrado a horquillas "mas duras" esta se me hace como muy de mantequilla (aunque sea muy progresiva al final, si) además, al que se la compré me comentó que la horquilla venía en una specialized talla L preparada para gente de peso, por lo que pienso que el muelle que lleva debe ser el mas duro, digo yo