1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien me podría recomendar rutas cerca de benidorm no muy complejas?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shook, 24 Abr 2012.

1. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas,

Este puente iré con mi chavala a un apto que nos han dejado allí, y nos llevaremos las bicis con idea de salir un par de días.

La cosa es tirar por camino en lo posible ya que ella tiene bastante miedo a los coches, y a poder ser que no tenga un desnivel horrible, bajadas muy técnicas y demás... vamos algo más que darse un paseito, pero no muy técnico.

he mirado por wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=&lto=&src=&act=2,&q=benidorm

Y no veo gran cosa, no me importa cargar las bicis y moverme a no muchos KMS si merece la pena.

¿Alguien me puede sugerir algo por la zona?

Un saludo

2. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Muy buenas nikete, y muchas gracias!!!

He visto que hay alguna vía verde y demás, así que lo tendré en cuenta. A ver si tengo un rato y lo reviso más a fondo.

¿Alguna sugerencia? no se, ruta de 30-40kms, no demasiado técnico y que se vaya muy poco entre coches, seguro que hay algo.

Un saludo y gracias de veras

4. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! En proncipio cualquiera de las del blog son normalitas, pero la de la zona del Parque de sierra helada con el faro del albir son facilitas y entretenidas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

5. Artcuina

Artcuina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien te dejo por si te apetece y coincides el enlace al grupo de Facebook que tenemos un grupete de amigos, y allí puedes quedar con nosotros e informarte de lo que necesites, además de enlaces a rutas que ya hemos hecho.... Saludos...
    http://www.facebook.com/groups/259958520721933/

6. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas,

Pues nada, en un ratin saldremos a intentar hacer esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=693776

Al menos hasta Xirles, luego a ver como está la zona, que voy con mi chavala y si es muy muy técnico se baja de la bici jeje.

Luego os comento a ver que tal, muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Artcuina, he pedido unirme al grupo para intentar unirme a alguna salida si se sale mañana domingo, lunes o martes.

Un saludo

Compartir esta página