1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien me podria expliar como hacer un manual con bmx

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by aaronstreet, Jun 16, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aaronstreet

    aaronstreet street

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    372
    Likes Received:
    0
    Location:
    guadalajara
    Por favor, alguien me podria explicar como hacer un manual con bmx, lo intento y o levvanto mucho y me caigo o levanto una cosa normal y la rueda a los 3 segundos ya está otra vez en el suelo, y ya de paso me podría esplicar alguien lo del bunnyhop, eso también lo intento´ya llevo 6 meses y levanto solo 22 cm o algo así
    gracias
     
  2. ruso loko

    ruso loko Novato

    Joined:
    Nov 30, 2009
    Messages:
    381
    Likes Received:
    0
    Location:
    sevilla susia
    Hay tutoriales en youtube.
     
  3. Geom14

    Geom14 Novato

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    1,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Mas calle y menos foro
     
  4. aaronstreet

    aaronstreet street

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    372
    Likes Received:
    0
    Location:
    guadalajara
    xaval de la calle y menoos foro, me paso mas tiempo en la caye de lo que se puedas imaginar, en torno a unas 50 ho5raS a la semana, y con los estudios no doy paq
    más y a ruso loco le tengo que decir que muchas gracias pero ya lo sabia ya lo se pero no me aclaran nada por eeso ppido ayuda
     
    Last edited: Jun 16, 2010
  5. Geom14

    Geom14 Novato

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    1,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Pues vete a montar y callate, asi se practica no estando sentado.
     

  6. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    8
    Location:
    cadiz capital
    vamos a dejar de ser bordes con los nuevos que ya sabeis llega el verano y entran muxos.

    lee los posts interesantes,mira los how to de youtube,usa el buscador.........etc. esto esta ya mas que explicado,si siguiendo estos pasos sigues con dudas entonces abre un nuevo post.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page