alguien me podria pasar un track para google desde moralzarzal a cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Dr. Cacique, 13 Feb 2006.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    alguien me podria pasar un track para google desde moralzarzal a cercedilla
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    tio que haces despierto a estas horas en el foro.............

    preguntaselo a alakan que controla la zona, de todos modos el track de la megaquedada recorre esa zona y te puede valer, yo no tengo tracks para google
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Desde morarzarzal tienes como te dice jose las variantes que hicimos en la megakdd, q te llevan derecho a navacerrada, y desde ahi vas a cercedilla por la pista del calvario. Si sabes usar el compe te lo unes los tracks y pasarlo al google hay programitas q te lo convierten.
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Jesus si puedo te lo paso esta noche que hoy estoy muy liado, pero es muy facil, mira en pagina la mayoria de los track salen de becerril y pasan por cercedilla.
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    macho jajjajajaj no voy a subir a navacerada para bajar a cercedilla y de alli ir a segovia jajajja el track de moralzarzal a cercedilla lo necesito por que es el que me falta para hacer lo de cdc segovia cdc ajjajajaj
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Umm, creo q no me has entendido bien. Intuia q era para lo de segovia.
    Desde morarzarzal yo solo se ir por dos sitios.
    O bien hasta collado mediano (dando algo de vuelta por donde nos llevó alakan porque en linea recta no se si se podrá..) o por donde te he dicho.
    Si lo ves en el mapa no se sube a ningun sitio. Con navacerrada me refiero al pueblo, no al puerto. Vas de morarzarzal hasta becerril y de ahi por el camino de santiago hasta navacerrada oeste, cruzas el pueblo en direccion noreste y o bien te tiras por la carretera a cercedilla o bajas por la pista q te decia.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      251,9 KB
      Visitas:
      257
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    La ruta seria como el dia de la kdd de diciembre, al llegar a beceril por el camino ese empedrado que tomamos, luego subir a la presa se bordea por un lado entre la carretera y la presa por sendero de tierra y llegas hasta la rotonda de navacerrada pueblo, en esa rotonda, sale una pista forestal saltando la puerta que te deja justo frente a la bajada por carretera a cercedilla y todo recto hasta la subida de la fuenfria.
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Jesus aqui tienes los algunos track de la zona, cargalos todos y con el cortar y pegar sobre el mapa no tendras problema.
     

    Adjuntos:

  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Cacique, rutas hay muchas y posibilidades las que quieras. Pero creo que el recorrido más tradicional y el que siempre ha hecho la gente del foro en la Madrid-Segovia es el Camino de Santiago. Este recorrido tiene dos ventajas: la primera es que es más tradicional e histórico y la segunda que está marcado con las flechas amarillas (aunque alguna le falta).

    En este itinerario no se pasa por Moralzarzal. Te pongo el recorrido:

    Parte de Madrid y pasa por: Fuencarral, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Mataelpino, Navacerrada, Cercedilla, Puerto de la Fuenfría, Segovia,
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    por mi perfecto ahora haber cuando lo hacemos de ilegal yo pense este sabado pero con al kkd de igancio en hoyo no podemos ya que tenemos asuntos que tratar sobre pegerinos
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Tranquilo, anda que no quedan días para rutear... nos vamos a "jartar" ;-)
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo el camino que hacia con klyde era el que dice alexandros pero tocabamos demasiado carril

    por mi cuando querais
     
  13. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Bueno, va a ser una ruta muy muy dura, muchos kilómetros y dos pasadas por la fuenfría, así que no creo que el carril vizi que toquemos sea "demasiado". Además, es un carril de asfalto, no un pasillo rodante del aeropuerto... hay que dar pedales igual.
    Voto por ir a Colmenar por carril vizi, pasando del camino de santiago.
     
  14. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola Dr. Cacique yo hago una ruta , para ir p.ej. a La Barranca que es muy fácil . Sale de Moralzarzal por la calle que va de la iglesia y pasa por el Raso , la sigues hasta que termina el pueblo y tomas un camino de tierra (que bordea el Telégrafo hasta Becerril ) y llegas a una urbanización que creo que se llama Majada de las monjas . Ya otra vez en asfalto sigues hasta que ves la calle de los Arroyuelos ,hacia la dcha. y llegas a una carretera . La cruzas de frente con cuidado por que está en una curva con muy poca visibilidad y sigues por un camino hasta que sales a la entrada de Becerril (muy cerca del cuartel de la Guardia Civil. Sigues por el pueblo y te desvias luego a la dcha.para pasar por la iglesia y de frente pasas por el polígono industrial y sales a la carretera que va de C.Viejo a Navacerrada .Una vez que cruzas la carretera verás a la dcha. (a la altura de Vista real )el Camino de Santiago y no tienes más que seguir las flechas amarillas y pasarás por Segovia después de subir la Fuenfría .
    Saludos .
     
  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Una vez en esta calle sigue hasta el final, pasaras por delante de una calle que baja de cerro grande, sigue de frente por dirección prohibida y cruza la carretera sigues recto hasta el final de la calle y a la izquierda, recto hasta que empieza una bajada trialera de tierra, la subes y das a lo alto de la presa. cruzas la presa por la carretera al otro extremo, saltas la barandilla y un sendero te hacia arriba te lleva a la cantera, subes bajas y ese sendero te lleva subiendo el monte hasta el final del camino de santiago, por donde subimos para hacer la trialera de becerril.
     
  16. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Juasjuas, buscando un track de Cuenca ha aparecido esto...
    Si sigo una progresión lógica

    2007 Madrid-Bola-Madrid
    2008 Madrid-Bola-Segovia

    Lo siguiente sería...
    2009 Madrid-Segovia-Madrid
    2010 Madrid-Bola-Segovia-Bola-Madrid (saliendo y llegando del hospital de locos de Cantoblanco) :fumao
     

Compartir esta página