1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien me puede ayudar con las tallas de las zapatillas shimano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jo7e_, 20 Mar 2010.

1. Jo7e_

Jo7e_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me quiero comprar una shimano M076.No se si cogerme mi talla (41) o una mas (42), porque en alguno sitio me dice que siemrpe una talla mas.Así que no se,son mis primeras zapatillas y no queiero liarla,jejeje.Vaya que las pida y ahora me queden muy justa o chicas.Si alguien tiene alguna y me puede ayudar.Gracias

2. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por decathlon y pruebate las que tengan, siempre hay algunas Shimano. Yo en concreto llevo 2 tallas más. Saludos

3. Kabezon-bcn

Kabezon-bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena solucion. Yo calzo un 46 y 47 de Shimano.

4. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Shimano necesitarás al menos un nº más de lo que es tu talla habitual. Al menos los modelos más endureros. El otro día me probé las mt-42 y mt-60 y en ambas mi nº me quedaban demasiado justas.

Slds

5. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Yo tambien gasto un número mas en zapatillas shimano,un 40 2/3 en adidas de deporte,y un 41 en las shimano de mtb.La solución la que te dicen,búscate una tienda que tenga el modelo que quieres y te las pruebas.Un saludo.

6. balumica

balumica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pilla una talla más de la que usas

7. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo en shimano utilizo dos tallas mas.

8. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me las probaria primero, si la pides por internet. Aunque es una talla mas de la que uses normalmente, yo uso 42-42 y compre una 44.

9. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    una talla mas min

10. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb tuve que comprarme una talla más con shimano, aunque lo mejor es que te acerques a una tienda y te las pruebes, aunque luego las pidas por internet

11. mikelburillo

mikelburillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas shimano mt 60 y calzo un 42 y llevo un numero mas vete a un forum sport que hay tienen seguro shimano y pruebate que todos no tenemos los pies igual ni de largos
    ni de ancho es importante que si te vas a pegar largas kilometradas vayas. Cómodo

12. PepeManu

PepeManu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Shimano DOS TALLAS MAS. Si calzas un 41 coje un 43.Te lo dice uno que calza igual que tú y que compró erróneamente un 42.

13. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas y me quedan justas en una talla mas, ahora me he pillado unas diadora dos tallas mayores que mi numero y genial, yo me pillaria dos tallas mas en shimano.

14. jouse

jouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    yo tambien llevo dos tallas mas llevo una 44 y tengo un 42

15. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

Exacto, siempre un numero mas ó dos...

Última edición por un moderador: 15 Jun 2010
  16. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira, generalmente solemos usar un número más del que usamos en zapato de vestir.

Compartir esta página