1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien me puede ayudar?

Tema en 'Freeride' iniciado por topionic, 22 Ene 2009.

  1. topionic

    topionic Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    He puesto este post en mecanica pero nadie contesta, supongo que aqui la gente me podra ayudar. Gracias!!!

    Como cambiar retenes y aceite drop off IV?? - Foro MTB . com

    Talking Como cambiar retenes y aceite drop off IV??
    Hola, tengo un amigo que le fallan los retenes en su horquilla y tiene que cambiarlos, le piden 70 euros por cambiar retenes, aceite y mano de obra. La idea es intentar hacerlo nosotros mismos pero tenemos algunas dudas:
    La horquilla es una drop off IV (simple pletina)

    - Que aceite se le debe poner y cuanto?
    - Como se extraen los retenes? y como se ponen?
    - Hay algun tutorial?


    Gracias!!!

    Saludos.
     
  2. masana

    masana Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    estaria bien si alguien cuelga un tutorial sobre mecanica de suspensiones!! yo es lo unico en lo k n t puedo ayudar xk nunca me e atrevido a abrir las mias.... no hay presupuesto x si me las rompo para una nueva!! jejeje
     
  3. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrileños por el mundo
    a ver, esto va en el sub-foro de Mecánica, alli hay tutoriales y demás....
     

Compartir esta página