1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien me puede dar su opinión Stevens

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por calandracas, 7 Dic 2011.

1. calandracas

calandracas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

Esta mañana he estado en la tieneda de mi barrio y me han ofrecido una doble muy pepino se trata de una Stevens Fluent sx, la tranmisión es toda SLX, horquilla Fox y amortiguador x Fusión de 120mm. es blanca y negra, un cañon,jejejeje. el precio que me la dejan es 1500€. Os pongo el link, decirme que os parece y la marca, ya que yo no he oido hablar mucho de ella. Muchas gracias.

http://www.stevensbikes.de/2011/index.php?bik_id=24&cou=ES&lang=es_ES&sect=equipment#inhalt

2. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Tiene una pinta cojonuda y aunque yo es la 1ª vez que la oigo, se me parece cantidad a la Trek Fuel

3. calandracas

calandracas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es alemana, y si, si tiene muy buena pinta, tiene un parecido a la Trek, pero el montage que tiene es muy bueno, yo hace tiempo habia visto en alguna tienda, pero nada más. Haber si algun compañero la conoce o tiene alguna montura de dicha marca. Un saludo the muse

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    1500 euros esa bici?***** dime donde que pillo otra jejje, buenisima por ese precio, como bien te dicen mas arriba es una marca alemana, muy conocida por ejemplo en ciclocross, para mi de plena garantia, un colega tiene la Stevenes Glide y esta encantado con ella, a mi me parece buena, muy bonita y barata.

5. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120

6. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  7. calandracas

calandracas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el enlace Majoni78, pues si hoy mismo ya he dado la paga y señal, supongo que la semana que biene ya la tendre, sera de la talla 16, ya que la talla 18 es un poco grande, su peso es 12,5Kg. en talla 18. el precio de catalogo o fabricante es de 2299 € y me ha quedado en 1520€, creo que era una buena ocasión por el equipamiento que lleva, sobre todo la horquilla Fox, que es una delicia. Yo la he adquirido en Barcelona, en una tienda pequeña de barrio, que por cierto, es donde mejor te atienden y asesoran, sin mirar que como no te lleves una del 4000 o 5900€ no eres cliente jajajajajajaja. Un abrazo a todos

8. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    que opinion me dais de la Stevens manic, quiero cogerme este modelo, pero no tengo mucha idea, sobre esta bici...que me decis.

Compartir esta página