Alguien me puede dar su opinion sobre Bicicletas Fabregues - Tienda en Tarragona

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NasS!, 24 May 2011.

1. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo les compre un casco, luego tuve problemas con tallas, así que tuve que descambiarlo y todo muy correcto. Son de confianza.....

Un saludo.

2. lo dardo

lo dardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo acabo de comprar una Orbea Elorrio, de oferta 199,95, perfecta por ese precio, y en la tienda muy bien.
    Los precios bastante buenos mirar su pagina web, una carbono, por 1000 y una merida doble, por 1000.
    El trato bueno, yo hice mis quilometros, pero por el mismo precio te la envian.

3. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Muy buen trato, envío en 24/48h y, puntualmente, grandes ofertas. Yo este año les compré unas bielas XTR por 299€ y unas llantas Mavic Crossmax ST por 540€ (los mejores precios que encontré por internet de esos artículos).

4. xispo

xispo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de tortosa y tengo la tienda a 1 minuto es una empresa formal y seria yo me e comprado una bici hace una semana y nos precios que estan muy bien.
    se que mandan material a toda España de vered que es una buena tienda si teneis alguna duda llamad por telefono y os atenderan profecionales y muy bien yo estoy muy contento

5. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Les compre un casco Online y la verdad que muy bien, tardaron un poco en enviarlo porque se quedaron sin stock pero en todo momento me informaron via email de como estaba el proceso.

Aparte fisicamente la tienda tiene muy buena pinta la verdad.

6. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Este post lleva un tiempo sin actividad.. Pero es el que me ha salido en el buscador y quería expresar mi opinión..
    Tienda seria y totalmente de fiar. Hace unos días me compré mi primera flaca en la tienda online de Fabregues, después de mucho buscar en tiendas físicas y tiendas online. El precio, super competitivo y sobre todo disponibilidad de tallas grandes que era mi mayor problema. Hice el pedido y a los dos días la bici ya venía de camino. Al día siguiente estaba en mi casa. En todo momento te informan del estado del pedido, y si llamas te atienden personalmente. Le doy un 10...

7. evmlf

evmlf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo no habia encontrado mucha informacion sobre esta tienda, aun asi me arriesgue y me compre una bici mtb. El precio ha sido el mas barato de todos los que habia visto en otras webs y con diferencia. El servicio impecable, te mantienen informado en todo momento del estado de tu pedido a través de emails, según tengas el pedido en proceso de preparacion, enviado y luego, por ultimo, recibido. Lo que te puedo decir es que en menos de 48h desde que efectuas el pago tienes el pedido en tu casa. En mi caso la bici me ha llegado prácticamente montada, y puesta a punto.

Desde mi experiencia web 100% recomendable, seguramente me compre alguna cosilla mas.

8. xavisoho

xavisoho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola NasS, yo pille mi orbea orca B105 en fabregues y muy bien excelente trato telefónico, envío perfecto, y la llenaron de accesorios típicos bidones, bolsa herramientas, herramientas, muy bien envalada.
    Los precios que tienen en los articulos son muy buenos pero estate al loro por que suelen ser o productos descatalogos o montajes raros de las marcas para quitarse stock, ante cualquier duda llama.
    Un saludo

9. ramaloji

ramaloji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo opinar muy bien del servicio post venta
    Compre un par mandos xt y un soporte para el Garmin 750 y me enviaron un soporte para un 850 bastante más caro.se los notifique les envíe las fotos
    Después de varios días me contestan que me envían al mensajero a recoger el soporte equivocado y que después cuando lo tuvieran en su poder me enviarán el correcto
    Les dije que si no se fían de un cliente,que envíen el correcto y que el mensajero recoja el equivocado
    Me dicen que no se puede hacer al final les contesto que el error es suyo y que es un trato poco elegante han perdido un buen cliente y yo 10 e

Suelo comprar para uso particular para amigos y para el trabajo mucho ,y un trato asi no lo encontré nunca
    Seguiré comprando en Chain,King ebay y otros

Pero nunca más en fabreges

10. quirofanero

quirofanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Compré mi Mérida allí y me la enviaron a Huelva en tiempo y sin problemas, para mi es una buena opción para comprar online.

11. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    En su momento ya escribi hablando bien de esta tienda y mi opinion sigue siendo la misma, estoy convencido que cualquier tienda que tenga buena fama tambien ha tenido algun problema con algun cliente, evidentemente al final hemos de mirar el total de los comentarios y viendo las 2 paginas, son en su total mayoria positivos.

Saludos

12. Rabaca

Rabaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprar un casco giro Atmos, que venden en esta tienda y por lo que veo la gente esta contenta, el precio es muy bueno pero soy muy receloso de comprar por internet, si alguien ha realizado alguna compra en el presente agradeceria comentarios actuales, gracias

13. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.526
    Un compi se pillo la bici allí y 0 problemas, pero claro no ha necesitado ir a reclamar nada, asi que del servicio postventa ni idea, pero la bici le va de lujo xD

14. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Hace poco les compre unas ruedas para la bici y todo perfecto, les ,a de un email con algunas preguntas y respondieron rápido, el envío en el tiempo previsto y todo muy bien embalado.

Saludos.

15. Edu gonzalez

Edu gonzalez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    yo compre una bici por internet cubiertas y uno pedales, y todo perfecto buen trato y un envío rápido y sin sorpresas

16. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Un colega del pueblo ha pillado una hace poco y esta encantado.
    Compro una con buen descuento por ser modelo 2014,, y al enviarla hubo problema de stock ( no se exactamente) y le enviaron el modelo 2015 manteniéndole el precio.

17. adgijon

adgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado alguna vez y todo perfecto

18. mafira

mafira Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he comprado y sin ningún problema todo correcto y trato telefónico muy bueno.

Saludos.

19. Comm3ndatore

Comm3ndatore Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tampoco he tenido problemas. Satisfactorio.

20. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Otro que no ha tenido ningun problema con ellos...
    compras:
    una bici
    unos pedales
    un casco

todo correcto!!! Para el casco me fallo el pago de tarjeta ( o eso decia ) y realize una transferencia ya que me urgía el casco ( todo esto un viernes para que saliera el lunes para casa ) y el sabado me llamaron que la tarjeta si que se había terminado el pago ( me lo solventaron el mismo sabado ) y el miercoles tenia el casco en casa!!

todo correcto!!

si hay algo que no puedes comprar, llamalos que a veces solo tienen 1 o 2 en stock ( lo digo por experiencia tambien )

Compartir esta página