Alguien me puede dar su opinion sobre Bicicletas Fabregues - Tienda en Tarragona

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NasS!, 24 May 2011.

1. RMGMM

RMGMM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo compre un Culotte Castelli Sorpaso y todo correcto.

2. XATO_8

XATO_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Varias compras y sin ningún problema , tienda de total confianza.

3. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Alguien que haya comprado últimamente una bici me puede decir si regalan el portabidon y bidón o cosas similares?

4. babalot

babalot Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo les compre una bici (una occam de carbono) y me regalaron el bidón,portabidon,el bolsito de debajo del sillín para llevar las camaras y en el kit tubeless que compre aparte no me cobraron la mano de obra del montaje.

5. amgstc

amgstc Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Yo no vuelvo a comprar nada en esta tienda. Bueno, de hecho ni lo he comprado puesto que una vez tenía el pedido hecho y pagado me llaman de un móvil y me dicen que hay un error en el precio de la web y que las ruedas que yo había pedido valen 100€ más (vision trimax t30). Por lo tanto pedí que se me devolviese el dinero.

Hasta donde yo entiendo si compras una cosa en una tienda y en caja te dicen que vale una cantidad pero donde la cogiste está anunciada a otra prevalece el precio que figura donde tu la has cogido. Además las disculpas fueron de lo más chorras, junto con el tono en el que me las daban puesto que se notaba cierta costumbre en esta forma de proceder.

La cronología de los acontecimientos fue como sigue:
    - Quiero las Vision trimax t30 para la bici de carretera y, tras analizar los precios, decido mandar un e-mail a Fabregues para preguntar si las ruedas son para buje shimano y si vienen incluidos los cierres rápidos. En dicho correo copio y pego el enlace del producto para que no halla errores.
    Me contestan que sí a ambas cosas y me reenvían el enlace en la respuesta.
    - Abro el enlace y hago el pedido pagando los 309 € que valían las citadas ruedas.
    - A los dos días me llaman por la tarde de un móvil diciendo que hay un error pues la descripción es de las Trimax t30 y la imagen de las Team 30 y el precio de ninguna de las dos (palabras textuales) y me dan la opción de pagar los 100€ a mayores o devolverme el dinero. Me encuentro trabajando y les digo que me devuelvan el dinero y que no me parece normal puesto que yo he pagado una cosa y quiero que me la envíen.
    - Llego a casa y me voy a la página de Fábregues y a la de Vision para comparar la imagen de los dos modelos de llantas. Como conclusión veo que la disculpa es FALSA. Además en la web anuncian que el antigüo precio de las ruedas es de 510 €.
    - Llamo al día siguiente para recriminarles que me han engañado y ni se inmutan diciendo que no que ese precio es un error y que la imagen ahora no se corresponde puesto que el nuevo modelo viene con la llanta toda en negro, cosa que es FALSA puesto que tras informarme en la web de Vision veo que eso es para el modelo Team 30 y no para el Trimax. Les digo que no me han reembolsado el dinero todavía y me dicen que en los próximos días. Del mismo modo les advierto que en la web siguen estando anunciadas exactamente como yo las compré y me dicen que están trabajando con el informático para subsanar el error (no se que tanta complicación tiene cambiar el precio a un producto).
    - Finalmente y pasados 5 días (contando el fin de semana) me devuelven el dinero.

Conclusión:
    Son unos sinvergüenzas carentes de cualquier ápice de seriedad puesto que están engañando a la gente. No sé si es marqueting pero lo que sí se es que
    anuncian una cosa para luego venderte otra y eso, en mi tierra, se llama ENGAÑO.

Si alguien quiere más información le puedo pasar los correos electrónicos y las imágenes de las capturas de pantalla del producto en la web, aunque con la geta que se gasta esta gente ni se molestarán en cambiarle el precio.

Un saludo y perdón por el ladrillo.

6. ibaip

ibaip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    He comprado varias veces y sin problema. Incluso compre un pedalier msc y como no lo tenían me llamaron para decírmelo y ke x el.mismo precio me mandaban uno igual de la misma marca y tipo pero superior,sin coste adicional.
    Opinión positiva

7. vmv123

vmv123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena tienda y de confianza

8. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Son unos impresentables. Me enviaron material con defectos y ha pasado más de una semana sin que pasen a recogerlo para devolvérselo. De último ya no se dignan ni a responder los correos. NUNCA MÁS, que hay muuuuuuucha competencia en la viña del señor.

9. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Pues para una autentica ****** compro 6 productos q tienen en stok me llaman al dia siguiente para decirme un producto no lo tienen q si quiero cambiarloacepto.dos dias despues llamo para ver mi pedido y me dicen q otro componente no lo tienen ni lo pueden consegir y otro q me lo cambian.
    Osea un cachondeo valla **** ****** un engaña gente

10. Chemariscal

Chemariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Buenas tardes.
    Yo les compre unas zapatillas bontrager y me llam,aron al dia siguiente para decirme que no las tenian y que podian enviar unas shimano de gama superior y mas caras segun su web,eso si me respetaron el precio que habia pagado.
    Al dia siguiente las tenia en casa asi que no tengo queja.
    Para mi fueron correctos .
    Saludos.

11. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Hobre todo correcto vas a por unas zapatillas bomtrager q tienen en stock y te vas con unas shimano aunque sean superiores.
    Es como si vas a comprar platanos y te dan patatas
    Lo correcto es q actualicen el stock y q despues no te vendan lo q ellos quieren y q no le pueden dar salida.
    Son muy listos pero una vez cai pero no mas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Chemariscal

Chemariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    En realidad tienes razón y lo ideal es que lo tengan todo actualizado y no haya equivocos.
    Pero me refería a que en mi caso no salí mal parado.
    Saludos

13. practikiller

practikiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Excelente. Llevo más de 5 años comprando en esa web y el único problema con el que me encontré fué que en un maxi pedido (de unos 700€) con diferentes piezas: grupo de cambio, manillar, tija, frenos, discos, neumàticos, etc.) se olvidaron de meterme un pedalier que estaba incluido en la factura pero no estaba en la caja. Hablé con ellos y me lo enviaron.

En otra ocasión, el repartidor de SEUR me entrego un paquete con unas ruedas que tenia un agujero y había una pequeña picada en el aro, pero insignificante. Hice la reclamación (por que SEUR ya me ha dado problemas más de una vez) y me compensaron con 30€ de descuento para la siguiente compra.
    Obviamente, me quedé con el paquete por que vi que todo estaba correcto.
    Eso si, ahora me lo envian via MRW y, además de llegar más puntual, todo en perfecto estado.

Lo malo es que nunca encuentro cupones de descuento por ningun lado...

Personalmente lo recomiendo. Tiene precios ajustados y tienda física por si hay que ir a pegar 4 gritos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. kompaso

kompaso Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiencia con Fabregues Bicicletas es buena. Les compré una Conor WRC Pro XT y sin ningún problema, envío rápido y en perfectas condiciones.

15. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    10 dias y me llaman y me dicen q aun no tienen la pieza q le tenia q venir asi q despues de cambiarme dos por otras diferentes ya les dije q vale de cachondeo q me devuelvan el dinero.han dicho q en cuanto puedan me haran la devolucion

16. david s.

david s. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    en mi opinion no comprar en dicha tienda
    si viene bien el pedido maravilloso pero como venga mal prepararos
    La persona encargada de las reclamaciones no deveria estar en dicho puesto pero eso es un problema del jefe .
    hay muchas tiendas en internet y esta no es nada recomendable

17. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Yo al final despues de 10 dias me intentaron cambiar unos puchos por otros y ya cansado de cambios y chapuzas les dije anular el pedido y devolverme mi dinero

18. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    817
    10 DÍAS ESPERANDO un pedido....largas y más largas.

UN DESASTRE DE TIENDA.
    Espero que lean las opiniones en internet porque telita con fabregues...encima no tienen seguimiento de pedidos online.

PD: todo lo contario que thebikevillage. Pedido hecho ayer y entregado en menos de 24 horas. Ojo, son de CATALUÑA ambas tiendas...y yo vivo a 800 km.

19. cannondale10

cannondale10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A punto de recibir mis nuevas Campagnolo Shamal Ultra, el mejor precio web, os diré cómo van!!!

Última edición: 17 Nov 2016
  20. xavisoho

xavisoho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo compre por internetm una Orbea Orca y unas Campy Zonda y fue todo bien, amables y serios con el envio, en 2013 y hasta el momento sin pegas

Compartir esta página