Alguien me puede dar su opinion sobre cuadros/ bicicletas trigon ?

Tema en 'Material' iniciado por josicovic, 2 Ago 2010.

  1. josicovic

    josicovic Novato

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia pensado en adquirir un cuadro Trigon a buen precio y no se que hacer.Me han dicho que es fabricante de Taiwan. Alguno de vosotros tiene este cuadro ? agradeceria opiniones , gracias , un saludo.
     
  2. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Pues mira,personalmente no las he probado pero conozco una persona que tiene una bici entrera (es una BTT) montada integramente con componentes Trigon (cuadro,potencia,manillar,tija),y que está contentísimo con ella.Yo tuve montada una potencia de carbono Trigon en mi anterior bici,y aparte de ser preciosa,nunca me dió problemas y era rígida como ella sola frente a las torsiones.Así que yo tengo buenas referencias de esta marca...pero creo que siempre es bueno probar lo que no se conoce...por si acaso.

    Salu2
     
  3. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    gallego por el mundo
    Yo tube componentes Trigon EX y eran preciosos, estéticamente muy bien rematados, de peso estaba muy bien tambien, asi que ningun problema.
    Tambien tengo un amigo que tiene una horquilla Trigoss y es chulisima tambien, los cuadros nunca he visto ninguno en vivo pero tienen buena pinta, chinos por supuesto pero muy chulos.
     
  4. joshua31

    joshua31 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo constancia del cuadro Trigon full carbon EX de hace unos años y te puedo decir que es un cuadro muy escalador , bastante ligero y buenas prestaciones en general.
     
  5. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Yo tengo un manillar plano de carbono en la MTB, y lo que te dicen, es chulisssimo bien acabado y rígido como el solo, ahora lo he cambiado por uno de doble altura, y no es trigon, buaaaaaa
     


  6. supernegri

    supernegri Novato

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un cuadro taiwnes poco conocido comercialmente igual que pasaba con giant antes de que lo gastara en españa el equipo profesinal ONCE. En taiwan que no es china
    se construllen los mejore cuadros y componentes de carbono del mundo, por ejemplo el 80% de los cuadros trek ,colnago,orbea y otros se construllen alli , a trek se los
    fabrica giant.Te cuento esto por que a trigon no le fabrica nadie al contrario fabrica el a primeras marcas, el dia que corra un equipo profesional con el sera la bomba igual que ocurrio con giant y merida que son taiwneses. yo personalmente he gastado la orbea orca,giant tcr, trigon ex de alto modulo, y la que tengo actualmente pinarello prince y
    el que lea esto pensara que estoy zumbao pero con la que mejor demarraba hacia arriba con plato grande y sprintaba era con la trigon y la fibra del cuadro ni crujia ni hacia
    ruidos como pasa en muchos cuadros cuando los fuerzas. Estoy muy,muy,muy,muy arrepentido de averlo vendido y por el tiempo volvere a esta marca aunque no baciles igual que con una pinarello. suerte
     

Compartir esta página