Alguien me puede decir algo sobre la prostatitis

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por godofredo, 30 Sep 2010.

1. godofredo

godofredo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me han comentado algo sobre los sillinis duopower,los he estado mirando y no son precisamente bonitos pero si resultan,
    alguien me puede decir algo sobre estos sillines antes de comprarlo,saludos

2. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve cinco días con fiebre... hasta que dieron con ello... pensaban que era gripe... hay que joderse... me encamaron y antibióticos por un tubo... tres semanas... no cojas frío... un ssaludo.

3. bikero

bikero Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,cómo te ha ido??
    Esa prueba es muuuy dolorosa.
    Saludos

4. Lacubegus

Lacubegus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aquí otro con molestias en el perineo fuertes y recurrentes, sea protatitis o no (lo digo por el artículo publicado por el médico urólogo). Yo no soy médico ni puedo poner en cuestión lo que se dice en el artículo, pero en todo caso parece evidente que es la presión constante sobre la zona perineal lo que a algunos nos hace pasar muy malos tragos sea prostatitis o no, y que un buen sillín antiprostático puede aliviar totalmente estas molestias.

En mi caso, después de probar muchos sillines finalmente me he quedado con un sillín ISM Pelotón. La sensación es muy parecida al duopower, vas apoyado sobre los isquiones sin ninguna molestia sobre la zona perineal, pero me resulta mucho más cómodo que el duopower.

Saludos.

Compartir esta página