1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien me puede decir qué cubiertas son estas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dani71, 10 Dic 2010.

  1. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Collserola...
    Hola
    quiero montar algo para pasear con los críos (o sea, carril bici por un tubo). Para lo "otro" tengo otras bicis.

    Alguien me puede decir qué cubiertas son las que lleva ese chico de la foto (del post de abajo) en esa bici tan rara(*)?

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=649192

    Pensaba que eran unas Schwalbe pero parece que no...

    muchas gracias

    (*) preciosa la Amaro...
     
  2. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Collserola...
    ... creo que las he encontrado:

    Maxxis Hook Worm 26x2.5
     
  3. _REX_

    _REX_ Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Muro de Alcoy, Alicante
    Hola, creo recordar que en chain las tenian...
    Un saludo
     
  4. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Collserola...
    Gracias REX, ya las he comprado en King Bikes, que me queda cerca.
    un saludo
     
  5. elrasca

    elrasca Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias, La Palma
    Por cierto... ese chico es Luis Enrique, ex jugador del R. Madrid y del FC Barcelona ;)
     


Compartir esta página