Tampoco te pienses que vas a sacar muchísima tajada... con suerte le tocara pagar los costes la demanda, tu abogado (que te puede salir que no se tenga que hacer cargo, y creeme que esto es muy posible), y luego los costes de la reparación de la horquilla (dudo que te paguen una horquilla nueva)... yo sinceramente preferiria hacer una demanda por lo civil, y posteriormente pasar a la judicial, que como te salga "mal" puede salirte cara la "broma"... igualmente mucha suerte y ya diras como termina todo
No te equivoques , yo no quiero sacar tajada de esto, sólo quiero recuperar mi dinero y devolverle su bici. Lo que pasa que cuando un juez , unos peritos evalúen su anuncio ,sus mensajes, y mis buenas intenciones , (que sigo llamándolo para ver si podemos parar esto sin historias raras, pero no me responde ) pues esos costes hay que pagarlos . Lee su anuncio ( horquilla recien revisada) y luego mira la foto y mira el " arreglo" que le ha hecho , que no aprieta el eje. Además conozco a bastante gente que sabe del tema y dicen que es evidente que hay algo que no está bien , que lo pueden llamar de varias formas , según algunas interpretaciones , pero que es evidente que hay que denunciarlo y yo no voy mal encaminado.
Sacar tajada a sido el termino erroneo, perdón, pero me referia a "sacare el coste y mucho más" o un comentario parecido que creo que has dicho alguna vez por este post. Sobre lo de las pruevas, yo, te doy totalmente la razón si fuera por mi en estos casos que pagase desde el coste de la reparación, gastos de llamadas, gastos de horas si has tenido que pedir fiesta en el trabajo, indemnización por perjuicio y peligro para la integridad física, abogados, papeleo, y mil y una cosa que se podria pedir, pero a efectos PRÁCTICOS (y tristemente) no es de este modo... al igual que hay culpables que no entran en prisión y inocentes que entren en prisión injustamente, hay "chorizos" y/o "estafadores" que se escapan o palman.. Saludos y ánimos!
Socio , este caval , yo creo que no es un estafador , no sé qué le ha pasado, recicí la bici, comenté los fallos que tenía con él , antes de eso se equivocó al enviarla y le costó una pasta enviarla para sábado. Me indigna que al preguntarle mil veces , recalcándolo, que si la horquilla estaba bien , él me contestara que de lujo , recién revisada . Le pedí por sms la factura de la revisión y no me ha llegado. Y lo peor y más extraño es que no me responda, aún diciéndole que podemos buscar otra solución , antes de que esto llegue a fiscalía , que entonces quitar una denuncia cuesta dinero. Este chaval no es un estafador , llámalo de otra forma , pero alguien que me da su dirección número de cuenta y teléfono , no es un estafador.Antes de denunciarlo se lo dije dos o tres veces , que me llamara , en sms. Pero nada . Unas veces llamo y comunica , otras , apagado y otras no responde.
Perdón nuevamente si tan mal te saben mis palabras, pero una vez más te diog que para mi es culpable, eso si en el sistena de justicia español "nadie es culpable, asta que se diga lo contrario", en fin, paso de decir nada más, que comento cosas de buen rollo, y parecen ser interprtadas de otro modo... EDITO: por cierto, ponte en contacto con "topo estepario" para que banee temporalmente al forero... que no la lie parda ota vez´:lol:
que no hombre , tranki , no estoy enfadado. ni si quiera con el que me ha vendido la bici. Seguro que me llamará y llegaremos a un acuerdo antes de tantas historias. Saludos
suerte y a por el, que se haga justicia, que aunque seamos un pais de caraduras no todos tenemos porque aguantarlo. suerte!!!! y animo!!!!!!!!!!!!!
Si va por vía penal, que al haber ido a la policia es así, aunque tu quites la denuncia, el delito se sigue investigando (el fiscal tiene la obligacion de hacerlo) y no puedes parar el proceso. Lo digo por si no lo sabías.
Hola, perdon por la intromision pero me gustaria añadir que puede que tenga la bandeja de entrada de mensajes privados del foro llena y por eso no responde. Lo mismo con el movil si dices que a veces te sale apagado o fuera de cobertura.. Aunque lo que es evidente es que si te dice que la horquilla está perfecta y luego te la encuentras asi, lo más probable es que se quiera esconder debajo de una piedra. Que tengas suerte en esta situacion y se arregle lo mas rapido y economico posible Salut!
eso solo tiene una palabra, un timo y engaño, no te moleste en soldar ni nada eso no quedara bien denuncialo por lo civil al oficina del consumidor y en foro tambien estas cosas mejor dicho robo solo hace daño al foro y a la descofianza de comprar en el foro, despues pagan justos por pecadores suerte.