1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien me puede decir que modelo exacto es la decartón de esta foto??

Tema en 'Material' iniciado por Liam86, 15 Mar 2009.

  1. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Me la venden a precio, pero es que el hobre no me sabe decir ni el modelo ni como viene montada...
     

    Adjuntos:

  2. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Ningun vista de aquila? :D
     
  3. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Esa Bici tendra 10 años por lo menos. Para saber el modelo solo tienes que mirar el tubo horizontal....lo pone bien clarito....Cobra 560.
     
  4. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.123
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    pues hombre tiene bastantes años eso se ve facil porque los cambios los tenia en el cuadro y estan adaptados al manillar... pon el precio por el que te la dejan y se te dira directamente si merece o no merece la pena... pero por 260 creo que eran tienes en el decathlon una nueva con cambios en el cuadro que a lo mejor te interesa mas no se
     
  5. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Cobra 560, cierto. Y es verdad, estoy mirando y tiene mas de 10 años... Mil gracias, como siempre!
     


Compartir esta página