Alguien me puede decir unas buenas tablas de estiramiento en ciclismo?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por blasboxer, 10 Feb 2013.

1. blasboxer

blasboxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    El tema es que se me carga mucho el cuello despues de montar en bici,y el desde el otro día tambien tengo bastante dolor y sensacion de debilidad en la parte posterior de la pierna derecha,como si fuese el ciatico o una contractura.Me gustaría que alguien me recomendase algún enlace o algunas tablas completas para hacer un buen estiramiento para practicar ciclismo y estirar en condiciones antes y despues de entrenar.Muchas gracias

2. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
  3. blasboxer

blasboxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Los del segundo enlace me parecen buenísimos,es conveniente realizarlos antes de entrenar y al llegar verdad?

4. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Hay quien te dirá que sí, que antes y después, y quien te dirá que solo al llegar a casa. Hay que tener cuidado al estirar el músculo en frío, por eso muchos te recomendaremos que solo estires al llegar a casa, pero insisto en que otros te dirán lo contrario.

5. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Parece más de tema de estres y mala postura.

6. jordirc

jordirc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las tablas. Alguien sabe algo sobre el estres muscular en la planta de los pies. Hace un par de dias que me duele i no es cosa normal, sobretodo el la zona donde se apoya la cala, y eso que no he cambiado de zapatillas ni nada raro, quizas unas salidas mas a la semana pero nada raro.

gracias a todos!

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    y a parte de lso estiramientos para mejora de la flexibilidad tampoco viene mal incirporar algo para la mejora de la elasticidad
    https://www.box.com/s/oxe223y2idrkizyp1uks

siempre estos ejercicios con calentamiento previo. Los estiramientos cuando esta el musculo cansado de una forma muy ligera y suave ayuda a recuperacion si forzamos puede haber lesion

Compartir esta página