El tema es que se me carga mucho el cuello despues de montar en bici,y el desde el otro día tambien tengo bastante dolor y sensacion de debilidad en la parte posterior de la pierna derecha,como si fuese el ciatico o una contractura.Me gustaría que alguien me recomendase algún enlace o algunas tablas completas para hacer un buen estiramiento para practicar ciclismo y estirar en condiciones antes y despues de entrenar.Muchas gracias
Los del segundo enlace me parecen buenísimos,es conveniente realizarlos antes de entrenar y al llegar verdad?
Hay quien te dirá que sí, que antes y después, y quien te dirá que solo al llegar a casa. Hay que tener cuidado al estirar el músculo en frío, por eso muchos te recomendaremos que solo estires al llegar a casa, pero insisto en que otros te dirán lo contrario.
gracias por las tablas. Alguien sabe algo sobre el estres muscular en la planta de los pies. Hace un par de dias que me duele i no es cosa normal, sobretodo el la zona donde se apoya la cala, y eso que no he cambiado de zapatillas ni nada raro, quizas unas salidas mas a la semana pero nada raro. gracias a todos!
y a parte de lso estiramientos para mejora de la flexibilidad tampoco viene mal incirporar algo para la mejora de la elasticidad https://www.box.com/s/oxe223y2idrkizyp1uks siempre estos ejercicios con calentamiento previo. Los estiramientos cuando esta el musculo cansado de una forma muy ligera y suave ayuda a recuperacion si forzamos puede haber lesion