1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien me puede decir unas buenas tablas de estiramiento en ciclismo?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por blasboxer, 10 Feb 2013.

1. blasboxer

blasboxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    El tema es que se me carga mucho el cuello despues de montar en bici,y el desde el otro día tambien tengo bastante dolor y sensacion de debilidad en la parte posterior de la pierna derecha,como si fuese el ciatico o una contractura.Me gustaría que alguien me recomendase algún enlace o algunas tablas completas para hacer un buen estiramiento para practicar ciclismo y estirar en condiciones antes y despues de entrenar.Muchas gracias

2. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
  3. blasboxer

blasboxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Los del segundo enlace me parecen buenísimos,es conveniente realizarlos antes de entrenar y al llegar verdad?

4. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Hay quien te dirá que sí, que antes y después, y quien te dirá que solo al llegar a casa. Hay que tener cuidado al estirar el músculo en frío, por eso muchos te recomendaremos que solo estires al llegar a casa, pero insisto en que otros te dirán lo contrario.

5. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Parece más de tema de estres y mala postura.

6. jordirc

jordirc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las tablas. Alguien sabe algo sobre el estres muscular en la planta de los pies. Hace un par de dias que me duele i no es cosa normal, sobretodo el la zona donde se apoya la cala, y eso que no he cambiado de zapatillas ni nada raro, quizas unas salidas mas a la semana pero nada raro.

gracias a todos!

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.379
    y a parte de lso estiramientos para mejora de la flexibilidad tampoco viene mal incirporar algo para la mejora de la elasticidad
    https://www.box.com/s/oxe223y2idrkizyp1uks

siempre estos ejercicios con calentamiento previo. Los estiramientos cuando esta el musculo cansado de una forma muy ligera y suave ayuda a recuperacion si forzamos puede haber lesion

Compartir esta página